Tu casa es el alma de la fiesta gracias a los pisos de alto tráfico DURAMASS

Tú también puedes ser el anfitrión de la fiesta, con nuestros pisos de alto tráfico no tendrás que preocuparte por los daños que pueda causar tu visita en una celebración, puesto que su alta durabilidad y resistencia te permiten tener un piso ideal para cualquier tipo de festejo.

Nuestros pisos ALFA de alto tráfico son de fácil instalación y versatilidad en cuanto a diseño, color y textura, ideal para tu sala, pues este escenario es el espacio donde todas las personas que te visitan se instalan. No debes preocuparte porque se raye o ensucie ya que su mantenimiento no es complicado, así te quitarás un peso de encima cuando veas que alguien está arrastrando un objeto pesado o regó algo sobre él.

En ALFA te recomendamos tres tipos de pisos de alto tráfico ideales para instalar en tu casa:

1. Si tienes un estilo arriesgado y te gusta mezclar colores, nuestro piso Mágnum Rojo y Sahara son la combinación perfecta para tu sala, tus invitados se sorprenderán con la autenticidad que usas para decorar tus espacios.

2. Un patio amplio en tu casa es el lugar indicado para invitar a tus amigos a un brunch o asado. Nuestra Baldosa Prepulida Hexagonal Negro Tejido tiene el color ideal para evocar un espacio moderno y elegante utilizando la decoración adecuada.

3. Finalmente, si el espacio donde quieres reunir tus invitados es una gran terraza, te recomendamos combinar nuestros Decks baldosa en tono Nevado y Volcán. ¡Haz de tu terraza un espacio para disfrutar con amigos cualquier día!.

Con nuestras ideas de pisos DURAMASS puedes crear espacios adecuados para compartir con amigos y familia; ya que han sido diseñados para perdurar en el tiempo y resistir el alto tránsito de personas. Vive momentos únicos, en ALFA creamos contigo.

Cotiza
ya