¡TODOS NOS CUIDAMOS CUANDO CADA UNO SE CUIDA!

La salud es una responsabilidad de todos. Para enfrentar la situación actual del coronavirus, es necesario que cada uno de nosotros, organizaciones y personas, nos comprometamos consciente y responsablemente con tomar todas las medidas de precaución que eviten que se propague la enfermedad. Acogimos las recomendaciones e indicaciones de las autoridades, y como empresa tomamos las siguientes medidas autónomas:

  1. Todos nuestros empleados en centros de venta están preparados de manera especial para cuidar la salud de todos. Para evitar focos de contagio, decidimos, por el momento, no ofrecer más bebidas en nuestras tiendas.
  2. Para evitar la aglomeración de personas en nuestras tiendas, ofreceremos el servicio de atención personalizada a los clientes por vía telefónica. 
  3.  Las compras podrán hacerse también por la Línea Naranja al WhatsApp 318 800 7804, y en la página web www.alfa.com.co. Asimismo, habilitaremos los pagos por la plataforma de PayU. 
  4. En el área logística, implementamos protocolos especiales para la entrega e instalación de productos, que extreman el cuidado.
  5. Dentro de las tiendas haremos una constante invitación al lavado de manos y a la higiene constante, tal como han recomendado las autoridades.
  6. Hemos priorizado y permitido el trabajo a distancia de nuestros colaboradores.
  7. Monitoreamos constantemente la salud de nuestros empleados. Aquellos que presenten síntomas gripales permanecerán en casa.

¡ALFA TE CUIDA EN TU CASA!

Cotiza
ya