PINTA TU MUNDO COMO SI FUERAS A CELEBRAR TODOS LOS DÍAS

Porque la celebración es alegría y hace parte de tu día a día, te invitamos a que pintes tu mundo con colores alegres y vivos que te recuerden que la vida es una fiesta y que siempre hay un motivo para celebrar.

En Alfa contamos con más de 1.000 colores en pinturas para que puedas escoger el color que a ti más te guste. Pero como en esta ocasión queremos celebrar, te vamos a proponer varios colores para que decores y combines tus espacios.

El naranja es un color muy alegre pero a la vez es sobrio. Si va a ser parte de un espacio de tu hogar, la clave está en combinarlo con una decoración en tonos neutros como el negro, gris o blanco.

Con el amarillo puedes jugar con diferentes tonalidades y seguir proyectando en tu espacio mucha alegría, puede ser un amarillo claro si tienes una personalidad relajada o un amarillo fuerte si te consideras divertido.

Verde es un color que transmite calma, pero a la vez se muestra alegre dependiendo de su tonalidad, si aplicas en tu espacio un verde eléctrico con seguridad vas a querer celebrar a diario.

Finalmente, queremos hablar del azul, que fue designado por Pantone como el color del año. El azul es posiblemente el color que más variaciones “útiles” puede tener. Transmite seguridad, firmeza, solidez y templanza, y evoca el mar, la calma y el cielo.

Con estas ideas, que te damos para tus espacios, no vas a parar de celebrar porque recuerda, que siempre habrá un buen motivo para hacerlo.

Cotiza
ya