Logra ambientes naturales con pisos real HD

Emular ambientes y acabados naturales es una de las tendencias más populares de este 2019. En algunos casos utilizar materiales madera natural, piedra o mármol puede ser muy costoso, sin embargo, gracias a la última innovación Real HD® de pisos Alfa con impresión digital de alta definición nos permite alcanzar una resolución 400 dp, emulando acabados naturales con gran definición.

Si quieres tener un material que imite a la madera puedes instalar nuestro piso Madera Denver Multicolor HD®, que además del toque rústico y natural de la madera, cuenta con la resistencia y la versatilidad de la cerámica. Sus colores son perfectos para ambientes familiares y nos evoca con sus colores momentos acogedores y tranquilos.

En ALFA sabemos que los pisos hechos con piedras naturales son muy atractivos gracias a su diseño diferenciador, por eso contamos con el Piso Terrazo Gris, que combina perfectamente con muebles oscuros o blancos, haciendo que tu hogar proyecte un estilo especial.

Así mismo sabemos lo muy llamativo que luce la piedra, inspirando fortaleza y equilibrio en tu hogar. Con nuestro piso Stonia Grey encuentras un gran realismo y similitud de una piedra clara, con la que puedes transmitir elegancia en tu hogar, este piso cuenta con toda la belleza y la resistencia de la piedra natural, agregando la facilidad de limpieza característica de la cerámica.

Si quieres ver otro tipo de material Real HD® que imita a la piedra tenemos nuestro piso Cambridge Grey, que está inspirado en piedra más oscura. Puedes combinarlo con muebles claros, de madera o similares que proyecten armonía y naturalidad.

Cuando vayas a instalar estos pisos en tu hogar debes escoger formatos grandes, esto ayuda a tener una sensación hiperrealista con menos divisiones. Visítanos y escoge en ALFA el piso que mejor combina con tu mundo.

Cotiza
ya