Fachadas, la cara del hogar

Recurrentemente, cuando se habla de renovar espacios, nos concentramos en el interior de la casa o el apartamento, pero es importante darle importancia a la fachada, ya que esta es la cara de entrada a nuestro hogar.

Si queremos hablar de remodelación de fachadas debemos tener en mente que independiente de la estética que vayamos a manejar es importante instalar materiales apropiados para la intemperie, ya que esta será la “piel” que protegerá nuestro hogar del cambiante clima.

Existen varios tipos de materiales que lucen muy bien y funcionan perfectamente en estos espacios: como la cerámica, el porcelanato, las piedras naturales o algunos tipos pinturas especiales. En Alfa contamos con una gran variedad materiales de alta calidad enfocados en fachadas, todos ellos con una gran diversidad de diseños, acá te traemos algunos que pueden combinar muy bien con tu personalidad:

Cerámica y porcelanato: Estos materiales nos brindan una amplia variedad de diseños, te aconsejamos adornarlos también con otros materiales, como maderas laminadas, piedras o cemento. Existen diferente formatos para que puedas jugar con tu imaginación al momento de instalarlo en la fachada

Piedras naturales: Como su nombre lo indica vienen de la naturaleza y podrás encontrarlos en formatos regulares e irregulares. Este estilo le puede dar a tu hogar un estilo natural y moderno.

Arquitexturas: Estos productos están ganando reconocimiento por su diseño y durabilidad, ya que además de ser un material fácil de instalar cuenta con una amplia diversidad de diseños y colores. Hay texturas rusticas, lisas, con diseños de apariencia en piedra, cemento, color, metalizados entre otros.

Pinturas: Son productos especializados en exteriores. En Alfa contamos con mas de 1.000 colores disponibles para que encuentres el que mas te guste y puedas hacer la combinación que siempre has soñado.

Lánzate a cambiarle la cara a tu hogar, te sorprenderás de lo agradable que es darle un toque diferente a lo que identifica y quieres tanto. Te esperamos en nuestras salas de venta, nuestros asesores expertos en diseño te ayudarán a escoger el material que se adapta mejor a tu hogar.

No dejes de visitarnos en nuestras Salas de ventas. Nuestros asesores están listos para ayudarte en todo lo que necesites. En Alfa creamos contigo.

Cotiza
ya