¿CÓMO ESCOGER LA MALLA O CENEFA PERFECTA PARA TU COCINA?

La cocina se ha convertido en ese lugar especial para compartir momentos únicos en familia o con amigos, una charla con unos buenos vinos o una tarde divertida de recetas con nuestros hijos, es por esto que te invitamos a remodelar este espacio tan importante y de la mejor manera: con mucho diseño y con productos que perduran en el tiempo tanto como los buenos recuerdos.

La funcionalidad de la cocina juega un papel sumamente importante y para este aspecto tenemos los mejores asesores y diseñadores en cocinas en nuestras tiendas Alfa, la otra parte importante es el diseño de las paredes y pisos. 

En esta oportunidad queremos hablarte de las paredes, específicamente de las mallas o cenefas que decorarán y le darán vida especial a tu cocina. 

Las mallas y cenefas recomendadas para cocinas son las elaboradas en cerámica o porcelanato; las mallas se basan en fragmentos de diferentes figuras geométricas, que se instalan a la pared y posteriormente se emboquillan, tienen variedad de colores o pueden ser unicolor.

Las mallas son el complemento ideal para los pisos y paredes Alfa, lo que hace que el ambiente sea más armonioso y tenga su toque de distinción.

Las cenefas son piezas de cerámica o porcelanato que tienen impreso un diseño, con ellas podemos crear espacios temáticos y divertidos.

Con estas ideas podrás escoger el diseño que va más con tu estilo, la malla o la cenefa perfecta es con la que mejor te identifiques. Déjanos asesorarte en nuestras tiendas Alfa. ¡Te esperamos!

Cotiza
ya