Cómo decorar un baño familiar talla M

Cada etapa de nuestra vida llega con nuevas experiencias y necesidades. Cuando nos independizamos o nos casamos tendemos a reducir drásticamente nuestros espacios, y mientras nuestra familia comienza a crecer empezaremos a buscar casas más grandes, con un baño familiar que sea funcional y luzca muy bien. En ALFA traemos consejos para que puedas decorar este espacio como un profesional, logrando que sea práctico y con mucho estilo.

Los baños familiares o talla M pueden medir entre los 3.5 y 5.5 m2, dándonos la posibilidad de tener una tina, un mueble grande ubicado junto a un sanitario y un lavamanos que sea funcional para toda la familia.

En este espacio, gracias a su tamaño, se pueden implementar diferentes ideas. Podemos jugar con pisos y paredes opacos, aunque no te aconsejamos que sean tan oscuros porque perderías luminosidad dentro del espacio. Sin embargo, si te gustan este tipo de colores, puedes reforzar la iluminación usando un espejo muy grande y luces bien ubicadas que resalten las características de tu baño.

En estos espacios podrás instalar muebles de 80 o 90 cm de ancho, adquiriendo más almacenamiento y orden en tu baño. En cuanto al color podrás encontrar muebles con tonos planos como el blanco, gris o negro y texturas en madera con una amplia gama de colores para que puedas escoger el que combina mejor con tus pisos y paredes.

Respecto al sanitario, la tendencia continúa con aparatos en colores claros como el blanco o beige con tecnología ahorradora de agua, para contribuir con el medio ambiente y el ahorro de los recursos naturales. Hay una gran variedad de diseños, los tenemos elongados o redondos, con tanques altos o bajos e inclusive con tanques ocultos para colgar a la pared.

Las posibilidades son infinitas así que visita nuestras tiendas y te asesoraremos en el diseño de tu baño o cualquier otro espacio. En ALFA tenemos los materiales indicados según tu tipo de baño ¡Asegúrate de elegir productos ALFA que duran tanto como los recuerdos que vivirás en tu baño!

Cotiza
ya