¿Cómo crear tu gimnasio en casa?

Cada persona tiene sus hábitos y sus preferencias, por lo que cada espacio en el hogar puede ser transformado para realizar diferentes actividades favoritas sin necesidad de salir de casa. Por eso, en Alfa queremos darte algunas ideas para que hagas realidad el sueño de tener tu propio gimnasio en casa, usando pisos Duramass® diseñados para resistir el desgaste y uso continuo, ya que cuentan con un esmalte de protección garantizando que el color y el acabado de la pieza se mantenga a través del tiempo, incluso sobre el tránsito peatonal intenso.

Si eres de los que disfruta los deportes al aire libre, pero no siempre cuentas con el tiempo para practicarlos con regularidad, puedes realizar rutinas de ejercicios en tu hogar. Lo ideal es tener un espacio destinado para ello donde puedas instalar sin problemas una caminadora o una bicicleta estática sin alterar otros espacios del hogar.

Tener el piso adecuado en estos ambientes es vital, pues no queremos que el peso lo dañe, pisos como el Mágnum Rojo / Shara con innovación Duramass®, son perfectos para hacer esta actividad en casa.

Cualquier lugar de casa es óptimo para armar tu gimnasio personal, cualquier elemento puede utilizarse para tus rutinas de entrenamiento, por ejemplo puedes utilizar alguna de las sillas de tu hogar como soporte para tus ejercicios de pesas o series de flexiones.

Una vez que hayas seleccionado un espacio para tu gimnasio en casa debes proteger tus pisos. Te recomendamos instalar en estos espacios nuestro piso Cerámica Fresno Salmón con innovación Duramass®, que además de contar con la resistencia que se necesita en estos espacios es muy fácil de limpiar.

Finalmente, si eres de las personas que les gusta la relajación, meditación o yoga, sácale utilidad a ese jardín o patio y transfórmalo en el lugar perfecto para dedicarte unos momentos. Para hacer yoga ten presente contar con una esterilla, música ambiente, cambia el tono de las paredes que ayuden a tu mente a relajarse pintándolas con colores neutro o pasteles, o algún tono semejante a los que encuentras en los paisajes naturales, buscando con este espacio la armonía de lo natural. Un piso muy resistente y estético que funciona bien es el Prepulida Hexagonal Crema Listones con innovación Duramass®.

Un buen espacio para estirar puede ser en tu sala o en la terraza, ten presente contar con una esterilla de yoga, una pelota, una pesa, o un banco, una cuerda para saltar te puede ayudar para un equipamiento de cardio fácil y rápido, cuenta con Piso Hexagonal negro tejido con innovación Megagrip® y Duramass® para mayor durabilidad y máximo agarre.

Escoger un piso que vaya acorde a tus necesidades es vital. Visítanos y deja que nuestros asesores te ayuden a elegir los materiales perfectos para tu mundo. ¡En ALFA diseñamos todos nuestros productos pensando en tus necesidades!

Cotiza
ya