Baños talla XS – Remodela tu baño pequeño con lo mejor de ALFA

Sabemos que los hogares modernos son reducidos, es por esto que te tenemos tips e ideas para remodelar o adecuar esos baños talla XS (baño pequeño) que seguramente tendrás en tu apartamento y que por su tamaño tienden a ser difíciles de organizar.

Cuando planeamos remodelar un baño, no solamente debemos pensar en lo estético sino también en lo funcional, teniendo en cuenta el piso, la pared, los sanitarios, duchas y acabados perfectos para cada espacio. Por eso en ALFA queremos darte algunos tips de remodelación para que remodeles tu baño pequeño con las mejores ideas, además con productos ALFA que perdurarán tanto como los buenos recuerdos que vivirás en tus espacio. Entonces ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de remodelar un baño pequeño?

Es clave tener pisos que sean antideslizantes, para evitar accidentes en esta área que suele ser muy húmeda. En ALFA te ofrecemos cerámicas, gres y porcelanatos Megagrip (con mayor agarre) que te ayudarán a evitar más de una caída. El segundo paso es escoger el acabado, color, textura o diseño según tu gusto, en ALFA tenemos una gama amplia de productos para todos los estilos. Nuestra recomendación es que busques un color claro para el piso, podría ser un beige o gris claro, esto reflejará la luz de las lámparas del techo y hará que tu baño luzca más amplio y limpio.

Para las paredes te damos la misma recomendación, busca colores claros. Si quieres darle un toque diferenciador a tu baño pequeño puedes escoger colores y texturas especiales. Por ejemplo, si pusiste un color gris en el piso te vendría muy bien una cerámica de color blanco, o una que tenga un diseño geométrico en colores suaves para no saturar el espacio. Si te fuiste por los tonos café en el piso podrías combinarlo con tonos beige en las paredes o con el mismo diseño del piso.

En cuanto al lavamanos y sanitarios es importante asesorarte respecto al tamaño, ya que vas a encontrar una gran variedad de tallas. Lo importante en este punto es que escojas sanitarios con tazas redondas para darle más circulación al baño, lo mismo pasa con el lavamanos, escoge tamaños pequeños para que tengas espacio para poner accesorios sobre el mueble de baño.

La mejor opción de almacenaje en estos espacios sería un mueble de baño, en ALFA tenemos varios con tamaños y acabados diferentes, busca uno que vaya de acuerdo a los colores que escogiste en tus paredes y pisos.

En ALFA queremos que aproveches al máximo tu baño pequeño. Visítanos y deja que nuestros asesores y diseñadores te ayuden a elegir los productos perfectos para cada baño. ¡Escoge productos ALFA, que perduran tanto como tus buenos recuerdos!

Cotiza
ya