Baño talla L – La oportunidad perfecta para tener un baño moderno

Los baños de tallas grandes son perfectos para hacer diseños únicos y divertidos, por lo que crear un baño moderno será nuestra principal responsabilidad en este espacio. En Colombia son poco comunes, pero seguramente están en casas de familias numerosas o áreas de residencia muy grandes. Ahora bien ¿Cómo podemos decorarlos?

Para aprovechar este espacio al máximo puedes poner una ducha ALFA ahorradora y aparte una tina para tus momentos de relajación. También cuentas con un gran espacio para poner dos muebles de baño de 120 cm cada uno, y porqué no, puedes incorporar la naturaleza a este espacio con jardines verticales o unas materas con plantas grandes.

Los baños talla L son perfectos para usar pisos y paredes de grandes formatos, que en este momento son tendencia en el mundo, así puedes generar una sensación de amplitud debido a la ausencia de juntas en el material. Puedes hacer combinaciones en pisos y paredes con diferentes texturas o diseños, o poner uno solo de ellos en piso y pared, esto le dará un toque de elegancia y distinción.

Recuerda estos tips importantes:

  • La paredes y pisos reflejan la luz de natural o artificial, entre más claros sean, mayor luminosidad.
  • Menos es más, por el hecho de tener un espacio amplio no quiere decir que lo saturemos en diseños o decoración, la simplicidad es el principal signo de elegancia.
  • Para tener espacios agradables y sin saturación es clave pensar en muebles con almacenamiento para que todo esté en su lugar y así solo pensar en poner objetos de decoración para darle tu toque personal.
  • No olvides que la seguridad es primordial en los baños debido a la presencia del agua, es por esto que te invitamos a asesorarte en nuestras tiendas para encontrar los materiales idóneos (antideslizantes) para evitar accidentes.
  • Usa siempre vidrios de seguridad en las divisiones de baños.

Recuerda que en Alfa tenemos las soluciones perfectas para tu baño, para ese momento que estás viviendo ahora, visítanos y te sorprenderás. En este importante espacio también vivirás momentos increíbles, por eso debes asegurarte de elegir productos ALFA que perduren tanto como tus buenos recuerdos.

Cotiza
ya