A TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTE HOGAR LLAMADO COLOMBIA:

A todos los que compartimos este hogar llamado Colombia:

La situación que vivimos hoy exige que todos tomemos medidas para protegernos y para proteger a nuestra familia. Nos exige ser solidarios con los que no conocemos. Nos exige refugiarnos en nuestra casa

Podemos pensar que todo es negativo pero esta situación también tiene algo positivo: nos recuerda cuáles son las cosas importantes en la vida.

Ese llamado a refugiarnos que nos hacen el Gobierno Nacional y los diferentes Gobiernos Regionales nos lo hacen también nuestros hijos, nuestros padres, nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, nuestros amigos y nuestra conciencia.

En Alfa respondemos a ese llamado con un compromiso total y ponemos primero la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, de nuestros proveedores, de nuestros distribuidores a nivel nacional e internacional y de nuestros clientes: esas familias colombianas que por 65 años han escogido los productos de Alfa para rodear su vida y su hogar y que nos han permitido dar empleo y estabilidad a muchas otras familias. Esos maestros de obra que siempre han confiado en nuestra calidad. Esos arquitectos, constructores y diseñadores con los que hemos colaborado durante tantos años y que ahora enfrentan con nosotros esta difícil situación.

Atendiendo las disposiciones de cuarentena del Gobierno Nacional hemos tomado la decisión de enviar a todos nuestros colaboradores a su casa junto a sus familias a partir del martes 24 de marzo y hasta el 13 de abril. Agradecemos la comprensión de todos y los invitamos a seguir tomando las medidas de protección que debamos tomar.

Vamos a salir adelante unidos, cada uno desde su casa, que es el lugar donde siempre encontramos la fuerza para salir al mundo.

LO QUE HACEMOSLO HACEMOS SIEMPRE POR LA MISMA RAZÓN: PARA QUE ESTÉS MEJOR EN TU CASA

Cotiza
ya