Transforma y dale vida a tu baño ¡A todo color!

Transforma y dale vida a tu baño ¡A todo color!


Aquí te presentamos un baño principal o alcobas de 6 a 12m2, estos normalmente son los baños que están presentes en apartamentos o casas de 150 m2 en adelante.




Cuando queremos decorar el baño es bueno tener en cuenta el espacio, si tienes la suerte de tener en casa un baño grande, es hora de actualizarlo y aplicar tus mejores ideas.  Hoy nos concentramos en ideas estupendas para un baño con amplio espacio, el baño que todos deseamos, para relajarnos, hacer nuestras rutinas de higiene y decorarlo con gran estilo precioso.




1. Mobiliario moderno: Cuando cuentas con un baño XL estas gozando de una muy buena área para disfrutar de unos de los espacios de la casa que han ido tomando mucha importancia en el diseño y confort a través de los años. Para espacios amplios te recomendamos seleccionar muebles de baño de líneas y acabados modernos, donde la funcionalidad debe ser una de las características claves para poder almacenar cómodamente tus objetos personales y así mantener tu espacio ordenado apoyándote en los accesorios como toalleros de argolla y de barra para colgarlas toallas y darle una aspecto limpio y despejado.


2. Usar grandes ventanales: Aprovecha el espacio con el que cuentas y utiliza grandes ventanas para darle luminosidad y ventilación a un entorno que puede convertirse tan atractivo como el resto de los ambientes de tu hogar.


3. Colores más claros y más amplios: Para que sea un lugar muy amplio visualmente apóyate en los colores más claros, funciona muy bien la paleta de colores beige o gris, el rosa o el azul pueden darle un toque más animado y diferente al espacio, pero recuerda, el blanco nunca fallará, con estos colores verás aún más amplio el baño  y aportará claridad al ambiente, esto resulta conveniente si además te atreves a usarlo en muebles, y decoración. Aprovecha y utiliza formatos en porcelanato en gran formato como el de 60 x 120 cms para darle amplitud al espacio desapareciendo casi en su totalidad las juntas del material.


4. Diseño vanguardista: Para lograr ampliar visualmente el área de tu baño pon espejos de áreas grandes para darle esa sensación que estas buscando, este concepto lo puedes reforzar poniendo la iluminación cerca al espejo para tener un efecto reflejo lumínico que te magnificará la claridad de tu baño.    

 

5. Una ducha para disfrutar: Para los baños talla XL podemos instalar el piso y la pared de la ducha con acabados de diseños marcados que la harán resaltar dentro del área total, lo mejor es que nuestras duchas tienen beneficios en ahorro de agua para que no te sientas mal y cuides el medio ambiente.



6. Que no te resbales: Es importante escoger muy bien el material del piso del baño en especial el de la ducha, este debe ser antideslizante para evitar accidentes y que se resbalen.    




7. Una tina para relajarme:  Imagina llegar de trabajar cansado un viernes por la tarde y encontrarte con esta maravillosa tina o bañera, con un diseño minimalista y lleno de lujo, esta esquina especial que se ha creado para este baño hace destacar y  resaltar los elemento que ahí se encuentras como la malla de hexágonos y ese nicho con luz indirecta para transformarlo en un espacio relajante y acogedor.




8. Dos lavamanos: Dos muebles de lavamanos en un solo espacio de baño, con un original y ligero diseño con dos grandes cajones para tener a mano y en orden productos de uso diario. Todo lo puedes lograr en una pared de apenas 2 metros. Para ello, te recomendamos optar por muebles de baño de 1m de ancho.    

   



Productos baño talla XL.




Cuadro áreas de aptos y tallas de baños.

 



Esperamos esta guía te haya entregado diferentes opciones a la hora de diseñar tus baños! En Alfa Creamos contigo. Conoce nuestras ofertas o visita nuestros puntos de venta.

0 comentarios