Inspiración cromática en tus espacios

Por @Ideas.Alfa

@Ideas.Alfa(síguenos en Instagram para más tips de diseño arquitectónico) Arquitectos de @MomentosAlfa con más de 10 años innovando y marcando tendencia alfa.com.co

El mundo de las pinturas es mágico, a veces no dimensionamos el poder que tiene, encontramos en cada color una inspiración, un motivo para soñar, diversidad de tonos que realzan el ambiente de tu hogar y reflejan tus emociones. El mundo de pinturas Alfa está diseñado para que le des a tus espacios, un diseño único con una variedad inmensa de colores con los que podrás impresionar.

Inspiración cromática en tus espacios

La paleta contiene más de 1.000 colores que se pueden mezclar y combinar en interiores y exteriores. Te aseguramos que podrás que generar esa sensación que estás buscando para tu espacio. No tienes que ser experto en el tema, en Alfa encuentras la asesoría que necesitas para llevar a cabo tu proyecto de remodelación o construcción.

Inspiración cromática en tus espacios

Inspiración cromática en tus espacios

Recuerda que los colores claros reflejan mejor la luz, dan amplitud y limpieza a los espacios, mientras que los oscuros te ayudan a contrastar, complementar y destacar.

Por regla general se utiliza el color blanco en el techo, pero te sorprenderías con los resultados si te atreves a ponerle color y con mayor razón si el techo es muy alto. Debes tener en cuenta que el color que elijas debe jugar con los el esquema de tonos que tengas en tus espacios.

Inspiración cromática en tus espacios

Inspiración cromática en tus espacios

Aprovecha el mundo de pinturas Alfa para poner tus colores preferidos en las paredes o techos. Atrévete a crear tus propios ambientes y generar nuevas sensaciones. Tu familia agradecerá el cambio y tus visitas apreciarán el nuevo estilo que le has dado a tu propia casa.

¡No olvides proteger tus colores!

Así como existen los antisolares que protegen la piel de los dañinos rayos UVB o los productos antibacteriales para la limpieza diaria, las pinturas traen elementos de alta protección para usar en fachadas o en zonas húmedas como baños y cocinas.

Inspiración cromática en tus espacios

Alfa ofrece en su mundo de pinturas, la protección indicada para cada espacio, del piso al techo, con el fin de que puedas cambiar o remodelar, con productos de calidad, certificadas por el Icontec , de alto cubrimiento, lavables y resistentes.

0 comentarios