El  mundo de la cerámica y el porcelanato al natural

Por @Ideas.Alfa

@Ideas.Alfa(síguenos en Instagram para más tips de diseño arquitectónico) Arquitectos de @MomentosAlfa con más de 10 años innovando y marcando tendencia alfa.com.co

El mundo de los espacios está lleno de diversas superficies, de innumerables materiales naturales que nos inspiran todos los días y que nos conducen a imaginarnos y a crear ambientes únicos y diferentes. Esto es posible hoy en día gracias a las incontable opciones que encontramos en el mercado de la cerámica y el porcelanato, los diseños, texturas y apariencias de madera, piedra, mármol y cemento nos abre un mundo increíble de inspiración en la naturaleza y a aquellas creaciones que solo nuestra mente puede imaginar.



En Alfa nos hemos transformado y te ofrecemos una amplia gama de colores, tamaños, diseños y acabados de la cerámica y el porcelanato, con ellos puedes crear pisos y paredes de baños, cocinas, alcobas, salas, comedores, terrazas y balcones, los ambientes que quieras.




Existen porcelanatos y cerámica para el uso o trafico que necesites, es decir, dependiendo si lo necesitas para tu casa o para algún espacio comercial, en Alfa te asesoramos acerca del tipo de producto que necesitas. Cuando estés escogiendo los productos para tus espacios es importante que tengas en cuenta si te gustaría que fuera brillante, satinado, mate o con una textura marcada, cada uno de estos acabadas tiene unos beneficios de acuerdo al uso que le vayas a dar.



En acabados de pisos y paredes encontrarás una amplia gama de colores neutros y coloridos, te aconsejamos para los pisos y paredes seleccionar colores neutrales con combinaciones basadas en tonos tierras o café que se diferencien levemente con el fin de crear contrastes o tonos fríos como los grises, blanco o negro.

Recuerda que los colores claros reflejan la luz y le dan mas luminosidad a los espacios y buscar siempre hacer contrastes impactantes con tus elementos de decoración.



En cuánto a los tamaños, continúa la tendencia de las grandes dimensiones con formatos de 1 m x 1 m hasta 3m x 1.5 m, para los acabados en madera los listones largo con diferentes anchos marcan la gran diferencia.



Además de los acabados tipo mármol, madera, cemento o piedra, Alfa te trae siempre innovaciones, te ofrecemos texturas que asemejan textiles para que te des el gusto de poner tu casa a la vanguardia del diseño y decoración.

0 comentarios