Creamos contigo el baño a tu medida.

Entender las medidas nos ayuda a conocer mejor los espacios y así saber qué talla de baño nos corresponde según el área del apartamento, pero la mejor noticia es que este es un desafío que podemos lograr.

Descubre cual es tu espacio y aprende a elegir mejor los productos con la ayuda de nuestra guía.

¡No importa el tamaño de tu baño! Que nada te impida tener lo último en tendencia e innovación para la decoración de tu espacio.


Te presentamos un cuadro guía para que identifiques la talla del baño de tu casa.



¿Cómo puedes medir el área de tu baño? Ten en cuenta esta guía


CONOCE CON DETALLE LA TALLA DE TU BAÑO

¿Tienes un baño pequeño en casa?

Baños talla S

Aquí te presentamos un baño de 2.5 m2, estos normalmente son los baños que están presentes en apartamentos o casas de 40 m2 a 90 m2, un baño auxiliar podría tener un área de 2 m2.




Plano referencia de baños talla S / Área: 2.3 m2



Plano referencia de baños talla S  / Área: 2.7 m2




Un baño muy completo.

Baños talla M

Ya sea que tengas un baño demasiado grande o demasiado pequeño, siempre es recomendable hacer un buen uso del espacio. Por esta razón te mostramos algunas prácticas ideas que te ayudarán a construir optimizando mejor el espacio de tu baño.

Este baño está tan bien planificado que consigue disponer de todo lo que necesitas en el. Aquí te presentamos un baño principal de 3.5 y 4.5m2, estos normalmente son los baños que están presentes en apartamentos o casas de 40 m2 a 90 m2. 




Plano referencia de baños talla M / Área: 3.5 m2




¿Te gustaría tener un baño con bañera y ducha?

Baños talla L

Aquí te presentamos un baño principal o alcobas de 6.5 m2, estos normalmente son los baños que están presentes en apartamentos o casas de 120 a 150 m2.




Plano referencia de baños talla L / Área: 5.85 m2




Un spa en mi casa

Baños talla XL

Aquí te presentamos un baño principal o alcobas de 6 a 12 m2, estos normalmente son los baños que están presentes en apartamentos o casas de 150 m2 en adelante.

Cuando cuentas con un baño XL estás gozando de una muy buena área para disfrutar de unos de los espacios de la casa que han ido tomando mucha importancia a través de los años en el diseño y confort. Gracias a este espacio puedes contar con tinas, duchas, muebles de baño de gran tamaño, todo esto sin mencionar el gran espacio de circulación con el que cuentas para que sea todo perfectamente planeado.




Plano referencia de baños talla XL / Área: 10.5M2