Como sumar elegancia y diseño a tu baño Talla L

Como sumar elegancia y diseño a tu baño Talla L


Aquí te presentamos un baño principal o alcobas de 6.5 m2, estos normalmente son los baños que están presentes en apartamentos o casas de 120 a 150 m2.




¿Te gustaría tener un baño con bañera y ducha? no necesitas muchos metros para conseguirlo, solo con una buena planificación. Juntas, separadas, aprovechando cada milímetro del espacio. Una completa zona húmeda permite tener una ducha para el rápido día a día y una bañera para los momentos de relax o para que los niños disfruten si son pequeños. Aprovechar cada milímetro es la clave para un baño práctico y confortable. Ten en cuenta que se necesita un área mínima de unos 80x90cm para colocar una ducha que resulte cómoda, y un área de unos 160x90cm para una bañera convencional.




1. Ducha y bañera en un solo lugar: Una Buena idea es colocar junto a la ducha una bañera para optimizar el recurso de los desagües. Aun así, la planta de tu baño decidirá la mejor opción para ti, compartiendo un mismo rincón, en ángulo, en paralelo o enfrentadas. ¡Seguro que das con la solución perfecta para ti!




2. Blanco que te quiero blanco:  Para que sea un lugar muy amplio visualmente apóyate en los colores más claros, funciona muy bien la paleta de colores beige o el rosa, celeste y otros y el blanco,  esto contribuye a hacer ver aún más amplio y aportar claridad al ambiente donde se aplican. Puedes utilizar formatos de pisos y paredes en cerámica o porcelanato desde 30 x 60 cms en adelante.




3. Soy ecohogar: Los sanitarios además de ser un recurso necesario, pueden lograr la combinación perfecta entre diseño, elegancia y ahorro de agua. Recuerda que existen sanitarios como el Eskala que tiene doble descarga y te ayuda a ahorrar agua.




4. No pongas límites a la luz: Aparte de una buena iluminación y espejos para dar amplitud, puedes adicionar el mobiliario y aparatos sanitarios en color blanco a tu baño, los muebles de baño en color claro y acabados brillantes al igual que el sanitario, lavamanos y tina aportan claridad y luminosidad.




5. Efectos en las paredes: Otra opción de última tendencia es el uso de cerámica con diseños tridimensionales o relieve, aportando juegos de luces, sombras y contrastes que modifican la percepción del espacio y destacan ese rincón que tanto queremos resaltar. Te recomendamos usar cerámicas o porcelanatos en formato de 30x60cms o 30x90cms.




6. Haz lucir la decoración de tu baño con organización y limpieza: Cuando logras mantener tu espacio organizado, haces resaltar la belleza del diseño y combinaciones especiales que haz creado para tu baño. Apóyate en el uso de muebles de baño con capacidad para almacenamiento de tus productos de uso diario, accesorios como toalleros, ganchos y jaboneras para mantener ordenado el espacio. Por la limpieza puedes despreocuparte ya que los productos que tenemos en Alfa para ti son de fácil mantenimiento pensando en tu tiempo y en tu familia.




7. Quiero que sea vea más grande: Utiliza espejos sin marco y de pared a pared, así multiplicarás la luz y darás más profundidad al espacio. Rompe esquemas y si tienes varias paredes libres, juega con ellos y pon más de uno. Más espacio y luz.



 

Productos baño Talla L.



 

Cuadro de Aptos y tallas de Baños.




Esperamos esta guía te haya entregado diferentes opciones a la hora de diseñar tus baños! En Alfa Creamos contigo. Conoce nuestras ofertas o visita nuestros puntos de venta.