¿CÓMO AISLAR EL RUIDO DE TU ESTUDIO O HABITACIÓN?
No es un secreto que gracias a las nuevas construcciones las placas de los pisos son cada vez más delgadas y livianas, lo que ocasiona que escuchemos cada ruido entre un piso y otro, esto puede llegar a ser molesto tanto para los vecinos de abajo como para nosotros mismos en nuestro apartamento.
 
En Alfa contamos con dos productos para piso que pueden ayudar a disminuir el ruido que produce el caminar con zapatos de suela dura o tacones, los juegos divertidos de nuestros hijos, conversaciones en voz alta y música entre otros.
 
Para los estudios y salas recomendamos los pisos vinílicos, estos por tener materiales de plásticos aíslan el ruido y cuentan con atributos adicionales como la resistencia a la humedad ya que no se deforman con el agua, son impermeables, resistentes a los golpes, no se rayan, son antideslizantes y lo mejor: son fáciles de limpiar. Los pisos vinílicos son de prácticos de instalar, ya que se instalan de las misma manera que un piso laminado, no requieren pegante y vienen en diseños tipo madera muy atractivos y con una gama amplia de colores para escoger a tu gusto.


Por otra parte están las habitaciones, que son un espacio personal en donde no queremos que nos molesten. Para estos espacios contamos con un producto tradicional pero adecuado para aislar del ruido y hacer tus espacios más cálidos y reconfortantes: ¡Las alfombras! En Alfa contamos con variados diseños y colores para que escojas la que combina mejor con tu estilo de decoración.
 
Ten en cuenta que nuestras alfombras tiene recubrimientos especiales que las hacen resistentes a las manchas y son fáciles de limpiar, su instalación es fácil y rápida,  además pueden ser usadas en diferentes tipos de espacios como oficinas, consultorios, tiendas, residencial, auditorios entre otros más.



No permitas que el ruido en tus espacios hagan que no disfrutes de grandes momentos. ¡Ven a Alfa y escoge productos perfectos para aislar el ruido!
0 comentarios