5 ideas para pintar tus paredes en Navidad con Pinturas Alfa
Pinturas Alfa por @Majo.Alfa


@Majo.Alfa (síguela en Instagram para más tips de diseño arquitectónico) Arquitecta de @MomentosAlfa con más de 10 años innovando y marcando tendencia alfa.com.co

Si te interesa cambiar esa pared de una forma fácil sin incurrir en grandes gastos o tiempos de remodelación, ¡píntala! Aquí te damos algunos tips con Pinturas Alfa.

5 ideas para pintar tus paredes

en Navidad con Pinturas Alfa.


¿Rojo y verde? Es hora de un cambio, la tendencia en Pinturas para esta navidad trae nuevos conceptos que le aportarán un aire acogedor y lleno del espíritu de paz y tranquilidad para tu hogar.

Aquí te contamos las tendencias en pintura para esta navidad:
 
1. Una pared color negro y blanco contrasta perfecto con tu árbol de navidad.



incluye un mensaje inspirador en tiza para la celebración de noche buena. 

2. Paredes blancas o rosa.



Para darle a la sala una sensación de tranquilidad y paz puedes usar una pared en color rosa y decorarla con objetos blanco, o bien, dejar tu espacio blanco y hacer tu decoración de navidad en colores pastel, así  refuerzas la suavidad y delicadeza del ambiente con esta combinación de colores.

3. Más acogedor.



Pinturas texturizadas en colores oscuros te darán ese estilo sobrio y distinguido que buscas para tu espacio, si lo combinas con bombillos de luz cálida en esta época de navidad, te darán una atmósfera confortable para disfrutar de tu espacio con tu familia.

4. Clásico de navidad.



La navidad siempre tendrá sus colores clásicos, el rojo y el verde, si usas alguno de estos para tus espacios resaltará tu decoración o puedes optar por colores mas sobrios como el azul y el gris que juegan muy bien con la época.

5. Colores fríos y luces cálidas.  



Por otro lado, si te encanta una decoración más sencilla y sobria, nos encontramos con la ventaja del blanco y un azul pálido inspirado en los colores del invierno. Decora con varias tonalidades que mezclen el azul y gris claro en paredes, muebles y decoración de luces de navidad cálidos.

No olvides escoger el tipo de pintura.

Elige la pintura adecuada para cada espacio si es interior o exterior, en Alfa contamos con :




PINTURA INTEMPERIE: Pintura 100% acrílica base agua exclusivamente diseñada para ambientes exteriores con alto poder cubriente. Excelente resistencia a la abrasión en húmedo, pintura sobreespecificada en norma NTC 1335 de pinturas Tipo 1. Bajo VOC y cero contenido de metales pesados peligrosos como cromo y mercurio. Producto fácil de aplicar, contiene antibacterial y fungicida brindando resistencia al ataque de hongos muy frecuentes en superficies exteriores.





SUPER LAVABLE TIPO 1: Pintura arquitectónica a base agua de acabado mate con excelente resistencia a la abrasión en húmedo y alta lavabilidad, experta en interiores y útil en exteriores (Bajo techo).




También contamos con DECORA TIPO 2 una pintura arquitectónica base agua de acabado mate y textura suave, de fácil aplicación y mínimo salpique, ideal para fondear y/o dar acabado a espacios interiores de bajo tráfico o que estén poco expuestos al lavado.





En Alfa Creamos Contigo.
0 comentarios