Sensatria 2018: Tendencia Sensaciones táctiles

Sensatria 2018: TendenciaSensaciones táctiles


Las paredes son elementos que logran que los espacios de la casa se conviertan en grandes ambientes decorativos a través de cerámicas contrastantes, la nueva Colección Sensatria 2018 impone como tendencia a Sensaciones táctiles con texturas superficiales, formatos geométricos con volumen y microrelieves, que generan efectos ópticos que aportarán innovación al diseño interior.





Paredes texturizadas: Las paredes con relieves y texturas le dan más profundidad y dinamismo a los ambientes, esto es perfecto para resaltar la decoración de cualquier lugar, te mostramos como un toque de color y relieve llena de vida y diversión un muro blanco de tu espacio.





Acabados combinados: Pierde el miedo a combinar diferentes diseños y colores en una misma pared, crearás diseños innovadores que rompen con lo tradicional y te harán sentir único.
Para añadir la mayor cantidad de texturas a las paredes del ambiente, podemos recurrir a una combinación de diversos materiales que enriquecerán al máximo nuestro diseño. Los acabados de los materiales son perfectos para añadir textura y color.





Geometría: Formas geométricas que atrapen al observador y que se perciban por momentos pequeños toques de movimiento. Este tipo de diseños además de aportar una inesperada sensación genera un aire de elegancia sorprendente a través de su volumen y textura.





Sensatria 2018 apuesta con sus características técnicas y una estética de vanguardia, creando soluciones que aportan personalidad a diseño de interiores de la más elevada exigencia.

 
0 comentarios