Sensatria 2018: Tendencia Pequeñas Geometrías

Sensatria 2018: Tendencia Pequeñas Geometrías


La nueva colección Sensatria 2018 presenta su tendencia Pequeñas Geometrías pensada en los interioristas que buscan en las piezas pequeñas un gran aliado para la decoración, especialmente para espacios que requieren más detalle, complementando con estructuras, texturas y colores que permiten el desborde de creatividad y personalización.


La cerámica Kaleidos emplea la geometría como diferencial y se destaca por los tonos diversos entre claros y oscuros. Esta disponible en formatos 45 x 45 cms especial para pisos y paredes complementando con el decorado en formato 45 x 15 cms.


Línea Colors, con un formato retro de20x20 en variedad de colores que te ayudara a crear ambientes vintage y divertidos.


Cerámica Kioto White 25x25 cms.




Cerámica Origami Gold y Black 25x25 cms.

Cuyo relieve, formas geométricas mezclan distintas texturas y realzan su apariencia, permitiendo múltiples combinaciones y singulares contrastes.

Sensatria, la nueva colección 2018 apuesta con sus diseños diferenciadores y productos de vanguardia a crear soluciones que aportan personalidad y diseño a espacios con la más elevada exigencia.


Conoce nuestras tendencias Sensatria o el catálogo de Sensatria.

Ven y visita nuestras tiendas Alfa, nuestras expertas diseñadoras te ayudarán a diseñar tu espacio ideal. En Alfa Creamos Contigo.

0 comentarios