Sensatria 2018: Nueva colección Sensaciones + Geometría
Sensatria 2018: Nueva colección Sensaciones + Geometría

Presentamos nuestra nueva colección Sensatria 2018 el equilibrio de las sensaciones,  Lo último en tendencia en pisos y paredes inspirados en la naturaleza y su geometría como elemento evocador, pensados para crear diseños de interiores vanguardistas y con carácter, innovación y tecnología en texturas, formas y colores para cerámicamaderabaldosaporcelanatosmallas y cenefas

Sensatria trae consigo la nueva tendencia en geometría con efectos visuales en formatos geométricos como el hexágono y triángulos que cuentan con un aire nuevo a través de una actualización de las texturas, formas y colores brillantes como dorados, blancos y negros. Esta colección permite materializar ambientes en los que los pisos y paredes aspiran asumir un rol central, con propuestas innovadoras a través de las cuales se alcanza un resultado personalizado, único y muy contemporáneo.
 





Sensatria presenta 5 tendencias, impulsando el nuevo diseño en interiorismo europeo para el próximo año, aquí te contamos cuales: 
 
Tendencia Pequeñas Geometrías

Los interioristas encuentran en las piezas pequeñas un gran aliado en decoración, especialmente para espacios pequeños y aquellos que requieren más detalle, con estructuras, texturas y colores que permiten el desborde de creatividad y personalización.
 


La cerámica Kaleidos emplea la geometría como diferencial y destaca por los tonos que contrastan, disponible en formato 45 x 45 cms con su complemento decorado de 15x45 cms.

 


Línea Colors, con un formato retro de 20x20 en variedad de colores que te ayudará a crear ambientes vintage y divertidos.
 

 
 
Cuyo relieve, formas geométricas mezclan distintas texturas y realzan su apariencia, permitiendo múltiples combinaciones y singulares contrastes.

Sensaciones Táctiles 

Acabados mate ó semisatinados, colores, texturas que le dan a la cerámica una mayor importancia decorativa sin recurrir a los decorados tradicionales.
 Formatos geométricos con volumen, microrelieves, decoraciones volumétricas  y texturas superficiales, 
hacen que se descubra el placer de las superficies gracias a la tecnología de fabricación de la cerámica.
 



Cementos en su estado salvaje que destapan la cara real de este material volcándose a los tonos cálidos dejando al lado lo frío del color. 

Explosión de color
 
 
 

El color presente en cada espacio y en cada momento
, Colores pasteles, contrastes fuertes, tonos vibrantes, apacibles que trasmiten calma tonos neutros que conectan con la naturaleza.

Rústicos Salvajes


 
 
Materiales como la madera con acabados rústicos que dejan ver nudos e imperfecciones como característica primordial, acompañada de colores que avivan y resaltan las vetas.

Grandes Dimensiones


 

El avance de la tecnología nos ha permitido alcanzar dimensiones poco comunes en los revestimientos y pisos, esto ha permitido obtener productos de grandes dimensiones para espacios más limpios visualmente, gracias a la ausencia de las juntas. 

En definitiva, Sensatria 2018 apuesta con sus características técnicas y una estética de vanguardia, creando soluciones que aportan personalidad a diseño de interiores de la más elevada exigencia.
 

Ven y visita nuestras tiendas Alfa, nuestras expertas diseñadoras te ayudarán a diseñar tu espacio ideal. En Alfa Creamos Contigo.
4 comentarios

LUZ STELLA ZULUAGA CORREA

LUZ STELLA ZULUAGA CORREA hace 4 semanas

Estoy interesada en el color gris claro CODIGO 225020464 de la nueva colección 2018 SENSATRIA. Estuve tres veces en el mismo día, hoy, en una de las salas de ventas. Cuando finalmente quise hacer el pedido por un metro cuadrado, la sorpresa es que solo me venden dos metros cuadrados. No entiendo la razón, si yo no necesito tanta cantidad. Solo necesito 12 unidades y estuve de acuerdo con comprar el metro cuadrado completo, pero no dos metros cuadrados que no voy a necesitar. Eso no me parece que sea apropiado para los clientes. Adicionalmente, que tenía que pagar el transporte desde Bogotá de $8.000 más el iva por otro s$8.000. Total una compra que era por $15.900 se volvió $46.000. Por qué no se me advirtió desde la primera vez que fui que solo me vendían dos metros?. Eso no me parece bien. Dónde puedo conseguirla por unidades o al menos 1 metro cuadrado en Medellín o Bello? Gracias por su atención.
Momentos Alfa. Creamos Contigo.

Momentos Alfa. Creamos Contigo. hace 3 semanas

Hola Luz gracias por escribirnos. Se reconfirma lo que le indicaron en la sala de ventas, éste material su und de empaque es de 2m, solo se puede vender de 2m y sus multiplos = a una caja, no se puede menos porque así está parametrizado en el sistema, además nos informan que en Medellín no hay éste material, se puede hacer la compra desde allá pero se envia desde Bogotá con costo de transporte llegando éste material a la bodega local de Itaguí, quedamos atentos a sus comentarios, que tengas un lindo día. Saludos, Juan.
Paola Diaz Muñoz

Paola Diaz Muñoz hace 5 días

Me gustaria saber si me pueden informar el valor por metro cuadrado del porcelanato Gris Po cod.135038485. Gracias y quedó atenta.
Momentos Alfa. Creamos Contigo.

Momentos Alfa. Creamos Contigo. hace 3 días

Hola Paola gracias por escribirnos, Para saber el precio de éste material te invitamos a comunicarte con el número 3311515 ext 1155, 1154, 1153 ó 1152 y de esta manera serás atendida por un asesor que te brindará toda la información que necesites sobre nuestros productos. Que tengas un lindo día. Saludos, Juan.