PISOS QUE COMBINAN CON LAS FLORES DE TU TERRAZA

En Alfa hemos querido traerte ideas especiales para decorar ese espacio que tanto te gusta y cuidas, logrando que se destaque con ese toque único que les das.

Donde hay flores hay dedicación y entrega, por eso estamos seguros que las terrazas son el lugar perfecto para crear un espacio fantástico, dándole gran estilo a tu hogar.


Las terrazas suelen ser un espacio que se encuentra completamente a la intemperie, o en ocasiones suelen tener algún cubrimiento total o parcial. Es por esta razón que el piso debe ser resistente y debe tener atributos especiales que no dejen que se deteriore rápidamente, que sean de fácil mantenimiento y limpieza, que estéticamente sean agradables y se adapten a diferentes tipos de decoraciones y usos.

Teniendo en cuenta estas características, te queremos recomendar para pisos y paredes el GRES, este es uno de los productos estrella de Alfa, tenemos diferentes tipos de formatos y colores para que puedas hacer combinaciones y diseños que hagan de este espacio único y especial para ti.


La flores y los tonos del gris es la combinación soñada, se fusionan de tal manera que en conjunto se verán armoniosas, inspirándote en lo natural y sobretodo haciendo de tu terraza un rincón especial con un toque único y propio.

En Alfa contamos con más productos que tienen atributos similares al gres especiales para tu terraza, acá te damos más ideas con cerámica, porcelanato, grama sintética, piedra natural y baldosa.


Tenemos todo para inspirarte a crear un ambiente ideal en tu terraza de ensueño. Solo necesitas imaginarlo y venir a Alfa para que te ayudemos a hacerlo realidad.

0 comentarios