NIÑOS Y CASAS CON ESTILO, PALABRAS QUE PUEDEN IR DE LA MANO

Todos los días hay nuevas una oportunidades para hacer cambios en casa, ya sea para darnos un nuevo respiro, para tener otras formas de ver la vida o simplemente para cambiar nuestro estilo. Por ejemplo, la llegada de un bebé da un giro de 180° en nuestra existencia, y con ello inevitablemente tenemos que hacer remodelaciones en nuestro hogar, ya que necesitamos espacios más cómodos y funcionales para ellos.

En Alfa contamos con los productos y la asesoría que necesitas para transformar esos espacios a eso que siempre soñaste.

Cuando un bebé llega a tu vida tienes que llenar de calidez todo tu entorno. El suelo de tu hogar será el espacio predilecto para que tu hijo juegue, gatee y dé sus primeros pasos. En Alfa contamos con todo tipo de alfombras para que puedas adaptar esa habitación de acuerdo a tus necesidades, sin dejar atrás el estilo de tu casa.




Siempre que hay un niño en casa buscamos ser prácticos y hacernos la vida más fácil. Ver a nuestros hijos crecer, jugar y divertirse puede ir de la mano con el desgaste de nuestro piso. Para evitar ese deterioro te recomendamos instalar cerámica o porcelanato, materiales fáciles de limpiar, resistentes al desgaste, a rayones y golpes fuertes.

En Alfa te asesoramos y te acompañamos en la elección de todas las piezas que forman tu hogar idea, para que logres crear ambientes amplios, frescos y modernos, que sigan tu estilo y sean de tu total agrado.


Por otra parte, si mezclamos niños y hogar hay un elemento que no podemos olvidar: las paredes. Estas suelen mancharse con manos sucias o carros de juguete, y de vez en cuando se convierten en los lienzos preferidos de nuestros pequeños artistas. En Alfa contamos con pinturas lavables, resistentes e ideales para estos casos, ya que cuentan con una serie de atributos especiales dentro de su composición que minimizan este tipo de daños, facilitando la limpieza de tu pared y volviéndola más amigable con el medio ambiente.

En Alfa nos ajustamos a la medida de tus sueños, necesidades y estilo, entendiendo que todos somos diferentes y únicos. En Alfa creamos contigo.

0 comentarios