LOS PISOS Y SU USO SEGÚN EL CLIMA
El clima siempre ha sido un factor determinante al momento de escoger el piso de los espacios de nuestra vivienda o local. Cada material nos ofrece beneficios y condiciones favorables según el uso que se le de al espacio y el tráfico o la cantidad de personas que frecuentan esa área.


En esta ocasión buscamos los pisos ideales para nuestras casas o apartamentos según el clima en el que estemos, teniendo en cuenta los beneficios que nos dan algunos materiales sobre otros en términos de frescura o calidez, para poder compensar de alguna manera la temperatura del ambiente.

En climas fríos debemos escoger productos como alfombras o pisos de madera para adornar nuestros espacios sociales. También hay que tener en cuenta que en los últimos tiempos, gracias a la evolución tecnológica, los seres humanos buscamos pasar menos tiempo limpiando, por lo que escogemos materiales que nos faciliten esta labor. Las maderas laminadas ofrecen una amplia gama amplia de diseños, colores y texturas, además de ser un producto caracterizado por su cómodo precio, ideal para quienes quieran darle un nuevo ambiente a su hogar de una manera cómoda y práctica.
Por otro lado tenemos las alfombras, un producto tradicional que siempre ha estilizado los espacios en donde se usan. Además, nos ofrecen otra clase de beneficios importantes, como lo son el aislamiento acústico y térmico, generando condiciones diferentes donde se logra bajar el ruido al caminar y aumenta la temperatura ambiente, creando así, espacios mas cálidos y apacibles.
En climas cálidos se recomienda usar en las zonas sociales materiales como cerámicas o porcelanatos, que le dan frescura al espacio y son muy prácticos al momento de limpiar y secar, lo que los hace perfectos para los alrededores de la piscina.
Viste tu hogar de fiesta y celebra con nosotros nuestro cumpleaños Alfa. Visítanos en nuestras Salas de ventas y disfruta de increíbles sorpresas y regalos para ti y tu hogar.
0 comentarios