Los pisos para el baño y la cocina que te mereces

Los pisos que más uso y desgaste pueden tener en tu casa son los del baño y la cocina. El contacto permanente con el agua, residuos orgánicos y sustancias abrasivas los hacen más vulnerables al deterioro.

En Alfa tenemos productos con alta resistencia y durabilidad que te garantizan un producto de calidad, sin renunciar a un diseño atractivo, actual y de acuerdo con tu estilo.


Los pisos para el baño y la cocina que te mereces


Si en este momento quieres o necesitas hacer una remodelación a tus baños o cocina, anímate y déjate inspirar por nosotros. Verás que puedes transformar estos espacios en algo espectacular, de acuerdo con lo que siempre has soñado. En Alfa te ofrecemos un mundo de soluciones para todos los presupuestos y estilos.


Los pisos para el baño y la cocina que te mereces


Tu cocina puede ser un espacio abierto con excelente iluminación y ventilación, con un piso durable, resistente y de fácil mantenimiento como la cerámica.
Tenemos una gama amplia de colores y tonos con diferentes diseños y formatos de acuerdo con el estilo que quieres proyectar.


Los pisos para el baño y la cocina que te mereces


El porcelanato también es otra opción para el piso de tu cocina, tiene una mayor resistencia lo cual es perfecto para este tipo de espacios, donde la caída de utensilios puede desportillar la superficie.

Algo que resulta muy atractivo en los porcelanatos son los formatos grandes que encuentras en Alfa. Con ello, se logra que haya menos juntas y el espacio se vea más amplio y moderno.



Los pisos para el baño y la cocina que te mereces

También puedes encontrar pisos vinílicos que tienen la misma apariencia de la madera laminada, con una capa superior en vinilo, lo cual la hace más elástica y resistente a los golpes o caídas de elementos pesados. En Alfa tenemos unas referencias que por su composición, pueden ser instaladas en áreas húmedas como baños y cocinas.


Los pisos para el baño y la cocina que te mereces


¡Conoce todo lo que tenemos en pisos! Encuentra más información en www.alfa.com.co/yocreomimundo

por @ideas.Alfa
síguenos en Instagram para más tips de diseño arquitectónico. Arquitectos de @MomentosAlfa con más de 10 años innovando y marcando tendencia alfa.com.co

2 comentarios

luis fernando larrarte garzon

luis fernando larrarte garzon hace 7 meses

deseo conocer los precios de sus productos como hago
Momentos Alfa. Creamos Contigo.

Momentos Alfa. Creamos Contigo. hace 4 meses

Hola Fernando. Gracias por escribirnos. Te invitamos a visitar nuestras Tiendas Alfa, en este link bit.ly/2NqBXYj encontrarás la dirección más cercana a ti para que puedas consultar nuestros productos y cotizar todo lo que necesites. Aprovecha nuestros descuentos en el mes del baño. ¡Te esperamos en Alfa! Ten un lindo día. Lina.