¿LOS HIJOS YA SE FUERON? IDEAS PARA RENOVAR TU CASA

Sí, llegó la hora de disfrutar del espacio que siempre quisiste. Te esperamos en Alfa, para que conozcas el amplio portafolio de productos que tenemos, ideal para todos los estilos y gustos.

Cuando los hijos crecen ese espacio que los vio florecer y jugar queda vacío, y este es el momento de renovarlo y adáptalo a ese sueño que tenías desde hace años. Un estudio, una biblioteca, una habitación para pintar o un cuarto de música, hay muchas ideas que nos invitan a darle la vuelta a estos lugares para disfrutarlos de una manera diferente. Con los productos de remodelación que tenemos en Alfa, podrás diseñar esos espacios como siempre lo has imaginado.

Asimismo, maderas laminadas o alfombras son perfectas para darle un espacio cálido a tu hogar. La rápida instalación de las maderas es una de las cualidad que más te va a gustar, ya que puedes adaptar espacios especiales en poco tiempo y sin complicaciones. Por otra parte, si prefieres las alfombras, su cuidado y limpieza ya no será un dolor de cabeza, gracias a la avanzada tecnología e implementación de materiales especiales, que hará que la decisión de cambiar sea inmediata.


Y si estás en una zona húmeda o en algún espacio en el que se maneje agua, como en cocinas y baños, la cerámica, el porcelanato o la madera laminada especial son la opciones perfectas, ya que son de fácil limpieza, de larga durabilidad, resistente a los golpes y además repele las manchas.


Encuéntralas en una amplia diversidad de diseños y estilos. Tradicionales como el mármol, la madera o la piedra; para los modernos también tenemos cemento, madera o diseños geométricos, perfectos para combinar, además de cientos de novedosos productos que solo podrás ver en tiendas Alfa.


En Alfa nos ajustamos a la medida de tus sueños, necesidades y estilo, entendiendo que todos somos diferentes y únicos.
¡En Alfa creamos contigo!

0 comentarios