LA PERCEPCIÓN DE UN ESPACIO PEQUEÑO - TALLA S

No importa el tamaño de tu baño, lo que importa es lo que quieres expresar a través de él, tu estilo, tu forma de vivir, si eres alegre o calmado, si eres introvertido o extrovertido, si eres tradicional o moderno, somos conscientes que hay diversas formas de ver y sentir, es por esto que en ALFA tenemos muchas posibilidades en acabados para que puedas encontrarte a ti mismo y expresar por medio de tus espacios lo que nos quieres decir, lo que quieres vivir, el momento que quieres encontrar.


Los baños pequeños son un gran desafío en lo que se requiere al espacio, pero no lo son para poder identificarte a través de ellos y crear un ambiente que te haga sentir a gusto.

En la talla S tienes un poco más de espacio, esto te da la oportunidad para jugar con más texturas y colores. Te aconsejamos buscar para el piso y la pared un diseño plano en un color neutro que juegue con alguna cerámica; o un porcelanato que tenga un diseño llamativo de color, busca una porcelana sanitaria clara y un mueble de baño con formas y colores sobrios, este conjunto te hará ver tu espacio armonioso pero divertido.


Hay a quienes les gustan los espacios sobrios y neutros, para lograr un espacio como estos, puedes buscar diseños similares con tonos similares (no tienen que ser idénticos), pero con diferentes texturas, con esto lograrás darle algo de dinamismo sin perder la elegancia.


Recuerda que en ALFA contamos con una amplia gama de productos para corresponder a cada estilo, el espacio, así lo veas reducido, es el tamaño estándar que manejan casi todas las personas en sus hogares, así que no te limites para crear el espacio que sueñas, juega con los colores, texturas y diseños, estos no van a variar el área, solo van a generar sensaciones y percepciones diferentes. ¡Arriésgate y que deja volar tu imaginación con ALFA!

0 comentarios