IDEAS PARA RECIEN CASADOS Y SU PRIMER APARTAMENTO

En lo primero que piensas cuando estás recién casado es en el lugar en donde vas a construir tu relación, en construir ese sitio único que siempre has soñado, que tenga tu estilo y que esté hecho a tu medida. Es por esto que en Alfa tenemos todo lo que necesitas, a la medida de tu hogar.

Ese estilo que quieres crear para ti mismo lo puedes hacer con las diferentes posibilidades que te ofrecemos en nuestras tiendas: paredes, pisos, alfombras, pinturas, baños, gres, entre muchos más.

Atrévete a ponerle color a las paredes de tus baños y cocinas, y porque no, las de tu sala, utilizando cerámicas de diseños modernos y únicos que se identificaran con tu estilo joven y dinámico.


Cuando iniciamos la vida en pareja siempre está la ilusión de construir ese espacio ideal y a la medida de nuestros sueños. Los pisos se consideran uno de los protagonistas del espacio, y por esto la selección de su diseño es una de las tareas más importantes. En Alfa cuentas con la asesoría de diseñadores, que te guiaran para escoger el producto ideal para tu hogar.

MADERAS LAMINADAS

Madera laminadas, porcelanatos y cerámicas son productos ideales cuando buscamos ser prácticos en nuestro día a día, sus propiedades de durabilidad, resistencia al manchado, combinabilidad y la diversidad de diseños son unas de las tantas opciones que tenemos para ti. Si te gusta sentir la suavidad de una alfombra o necesitas un buen acabado para tu terraza o balcón buscanos, en Alfa tenemos todo lo que necesitas, a la medida de tu hogar.


En Alfa nos ajustamos a la medida de tus sueños, necesidades y estilo, ya que todos somos únicos y diferentes.
¡En Alfa creamos contigo!

0 comentarios