Greenery, el color que teñirá el 2017

Llega el 2017 y con él, un color muy llamativo que será tendencia durante el año para que te animes a crear los espacios de tu casa de una forma diferente.

 

Se trata de Greenery, el nuevo color seleccionado por el Pantone Color Institute, el cual representa la esperanza y conexión con la naturaleza.

 

Según Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva de Pantone, “Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político, satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar”.

 

Greenery, que significa follaje o verdor, es una mezcla de verde con pigmentos amarillos, que evoca los primeros días de primavera cuando el verde de la naturaleza revive y se renueva. Este color teñirá el diseño de interiores y también la moda y el arte, motivando a las personas a oxigenarse y revigorizarse.

 

Si te gusta lo natural, no dudes en probar este auténtico color, que además de estar a la moda, beneficiará la forma en la que vives tus espacios.  


Empieza a utilizarlo en tu baño con estas mallas cerámicas de nuestra Colección Creadores. 


 Conoce más tendencias del 2017

0 comentarios