FIESTA DEL COLOR: PINTA TUS ESPACIOS SEGÚN TUS EMOCIONES

Cuando hablamos de color nos transportamos a una fiesta, llena de alegría y emoción. Los diferentes tonos nos identifican con un momento, un estado o un estilo. Por eso hoy en Alfa, te invitamos a que nos visites y llenes de color tu hogar o tu espacio favorito.

Los colores transmiten emociones, nos transportan a esos momentos únicos que queremos recordar siempre; es por esto que por medio del color podemos generar espacios que nos evoquen recuerdos amados o un estado de humor que nos guste volver a vivir.

Los tonos fríos transmiten tranquilidad, siendo el azul el rey de estos matices. El mar y el cielo son azules y si los miramos por un tiempo alcanzamos momentos apacibles y relajantes. Para decorar nuestros espacios con azul podemos escoger dos o tres tonalidades diferentes, consiguiendo enfatizar dentro del espacio áreas que queremos resaltar o mejorar.

Jugar con la opacidad de los colores nos permite ver de una forma distinta cada espacio. Si queremos ampliar visualmente una pared podemos ponerle un tono mas claro; o por el contrario, si vemos una pared muy grande y difícil de llenar puede adorarse muy bien con un color oscuro.

Cuando se trata de crear emociones dinámicas, que nos causan alegría, vitalidad y energía, podemos decorar con tonos cálidos como el amarillo, naranja o rojo. Estos, por ser colores mas intensos, vendrían bien en paredes pequeñas, que no saturen visualmente al espectador. Se recomienda su uso en el fondo de un nicho de repisas o el muro que rodea la chimenea, pero eso no nos limita, porque la tonalidad que escojamos puede ser clara (amarillo claro o rosa) para bajarle así la intensidad al color y seguir con el objetivo de darle calidez al espacio.

En Alfa te ofrecemos mas opciones para jugar con diferentes tonalidades de color con técnicas como el degrade

Viste tu hogar de fiesta, color y celebra con nosotros nuestro cumpleaños Alfa. Visítanos en nuestras Salas de ventas y disfruta de increíbles sorpresas y regalos para ti y tu hogar.

0 comentarios