FIESTA DE LOS PISOS Y PEGANTES
Cuando hablamos de fiesta siempre pensamos en deseos y sabemos que uno de ellos sería renovar ese espacio que lleva años viéndose de la misma manera y estás loco por ponerle ese toque mágico que te caracteriza

En Alfa tenemos ese piso que no solo te gustará por su diseño sino que tendrá una características especiales que harán de tu espacio, un espacio funcional, seguro y fácil de mantener. 

Ten en cuenta que existe un producto especial para cada tipo de espacio, para las cocinas se recomienda usar porcelanato o cerámica antideslizante para evitar accidentes con líquidos u otras sustancias que se usen en la cocina.
Para los baños se aconseja usar productos antideslizantes al igual que las cocinas, con estos evitarás resbalarte cuando el piso este mojado.


Para las áreas sociales hay gamas amplias de acabados para los pisos, en Alfa contamos con brillantes, mate, con textura, sin textura o con formatos no convencionales como triángulos, hexágonos entre otros.


Para zonas exteriores es de gran importancia instalar productos adecuados para resistir los cambios de clima, el tráfico de quienes transiten en el y atributos especiales para que sean antideslizantes cuando llueve sobre todo.



Algo muy importante que no debes dejar de pasar cuando estés pensando en remodelar es el pegante con el cual vas a instalar tus pisos, hay diferentes tipos que se adecuan al tipo de piso y superficie a la cual va a ser adherido, es importante que te asesores bien antes de comprar para poder obtener las garantías correspondientes.
0 comentarios