Dale un toque rústico salvaje a tus espacios

Dale un toque rústico salvaje a tus espacios


 El estilo rústico de nuestra nueva colección Sensatria 2018 Alfa, aporta una imagen acogedora a los ambientes, hace que todo se perciba cálido y confortable, maderas con acabados rústicos que dejan ver nudos e imperfecciones como característica primordial, acompañada de colores que avivan y resaltan las vetas, y aunque su punto fuerte sea utilizar maderas para causar estas sensaciones existen muchos otros materiales para lograr la calidez y relajación para espacios.


Existen cerámicas con acabados que crean una atmósfera muy especial, tal es el caso de la Línea Impressions Alfa que aporta un estilo moderno y rústico a la vez y tiene la ventaja de ser muy duradero, resistente al agua, con diseño de alta definición (HD).





Línea Impressions.


Si quieres agregar un toque de color a este estilo rústico, una buena opción es la Línea Street Blue, su diseño inspirado en el cemento desgastado con un toque de color queda perfecto para cualquier lugar de la casa y si quieres crear la combinación perfecta añade a la ecuación la cerámica estilo cenefa Street Blue hará que tus espacios se conviertan en sitios de relajación y diversión.




Línea Street Blue


La clásica madera acompañada de suaves contrastes entre los rústico y lo moderno hacen que sea la preferida a la hora de buscar un estilo cálido y duradero. Son perfectas para cualquier estancia de la casa y se pueden combinar con variedad de colores, esta madera laminada Arli Crema King es perfecta para espacios como la sala, es resistente y fácil de mantener y aporta un toque de calidez al hogar.



Madera Laminada.


El Cemento lo relacionamos como uno de los acabados predominantes en el estilo industrial y ahora con los nuevos diseños  que tenemos para nuestros clientes Alfa lo podemos ver mas moderno y en su estado salvaje, la Cerámica Cimento Gris destapa la cara real de este material volcándose a los tonos cálidos dejando al lado lo frío del color.

Cerámica Nova Cimento Gris

Sin duda alguna este estilo resulta siempre atractivo y confortable, ¡No esperes más para cambiar a estilo rústico salvaje!


Te invitamos a conocer nuestras tendencias Sensatria y el catálogo de productos Sensatria.


Visítanos en nuestros puntos de venta, donde nuestras diseñadoras te ayudarán a crear tu espacio ideal. En Alfa Creamos Contigo.

0 comentarios