Crea a la vanguardia del 2017
Se acerca el fin de año, el momento perfecto para ir pensando en algunos cambios en tu casa que le den la bienvenida al 2017 con un aire renovado. Si en tu mente ya han pasado algunas ideas de remodelación, pero aún no sabes qué hacer ni por dónde empezar, te contamos cómo crear espacios con las tendencias en decoración que se imponen para el próximo año. 

Colores
El gris es un color que dominó el 2016 y seguirá reinando en el 2017. Su protagonismo estará acompañado de otros tonos fríos como los azules, y cálidos como el beige y el taupe, así que saca tu creatividad y combínalos como más te guste.



Efectos metálicos
Los metalizados se imponen con fuerza en el 2017 para complementar la decoración de los espacios. El óxido, el cobre y, en menor medida, el dorado, son recomendados en accesorios como lámparas u otros elementos si quieres crear acabados muy modernos. 



Acabados desgastados
Lo artesanal y lo que parece imperfecto a la vista permite crear un efecto desgastado que puedes aprovechar para aportar calidez y vida a tus ambientes. 



Madera natural
La madera, en sus tonos más naturales, será absoluta tendencia, tanto en muebles como en acabados. Sus imperfecciones (vetas y rugosidades) no se ocultan sino se potencian para hacer parte de la decoración de tus espacios. 



Figuras geométricas
Esta tendencia originaria de los años 50, en lugar de desaparecer, sigue pisando fuerte con algunos toques renovados. En el 2017 podrás crear con las figuras geométricas en colores pastel. Escoge solo un tono que más te guste. 



Mármol y piedras naturales
Para el próximo año, el mármol y otras piedras naturales saldrán de los baños para hacerse visibles en mesas auxiliares, papeles pintados y objetos de decoración. Estos productos transmiten tranquilidad y armonizan muy bien con todo, por lo que son casi indispensables en la creación de tus espacios. 



Elementos de la naturaleza
Es el año donde la naturaleza más salvaje adquiere relevancia. Puede estar presente en papeles pintados, objetos con colores vivos acompañados de todo tipo de animales o simplemente “invadiendo” los espacios con diferentes plantas naturales. Decide cuál opción te parece indicada para tu casa. 


0 comentarios