¿CÓMO FORTALECER LA ENERGÍA DE MI HOGAR?


No es un secreto que la energía nos rodea permanentemente, estamos llenos de ella, cambia constantemente y se renueva. Esto es un ciclo natural que se cumple, pero es posible que fluya mejor si hacemos cambios en nuestro entorno, en nuestros espacios.


El piso de nuestro hogar es la base de donde vivimos y el cimiento de nuestra familia, por lo que se constituye como una parte fundamental de nuestro entornos y debemos darle la importancia que se merece. Un suelo firme y sólido que ofrezca resistencia y armonía será perfecto en el fortalecimiento de la estabilidad de tu hogar, por eso te recomendamos usar materiales como la cerámica, el porcelanato y las maderas laminadas.


Catálogo Cerámicas: https://bit.ly/2IPJUFf

Si quieres canalizar la energía de tus espacios puedes usar materiales como la madera, que son conductores naturales. En Alfa los usamos como fuente de inspiración, teniendo en cuenta que la madera es nuestro punto de origen. Si complementamos su característico color café, con tonalidades beige y naranja generaremos un ambiente que conectará a nuestro hogar con el elemento tierra. Hoy en día encontrarás un universo de posibilidades en cuanto a diseños en madera, materiales como el porcelanato, la cerámica o las maderas laminadas con replicas de texturas, que te ayudarán a adaptar estos beneficios energéticos a tu estílo, tu entorno o las necesidades de tu hogar.


Catálogo Porcelanatos: https://bit.ly/2RiTXGL

En otro artículo te contaremos cuáles son los diferentes diseños que puedes usar en tu hogar para contribuir a que la energía fluya de forma positiva, todo esto pensado en un beneficio para tu familia y para ti.


Catálogo Madelas Laminadas: https://bit.ly/2AnZYvu

No dejes de visitarnos en nuestras Salas de ventas. Nuestros asesores están listos para ayudarte en todo lo que necesites. En Alfa creamos contigo.

0 comentarios