CÓMO ESCOGER MI PISO SEGÚN SU FUNCIÓN: EN LOS PISOS NO SOLO ES IMPORTANTE EL COLOR Y DISEÑO SINO SU FUNCIONALIDAD


Cuando planeas hacer una remodelación y todas las ideas vienen a tu cabeza es común pensar en el color o diseño de los pisos de acuerdo con tu gusto o estilo. Eso es lo que debe primar a la hora de escoger los acabados que siempre has soñado para tu hogar, pero también existen una serie de ideas que pueden aportar a la funcionalidad del espacio y que a veces no son tomadas en cuenta.



En Alfa tenemos la seguridad de que encontrarás el producto ideal para tus pisos, con los atributos perfectos que brindan la comodidad y funcionalidad que buscas, haremos el piso de tus sueños.



Un ejemplo común son los pisos de las cocinas, el blanco es uno de los colores por predilección para estos espacios porque nos transmiten una sensación de limpieza, claridad y amplitud. Pero a la hora de vivir el día a día, los pisos blancos en estos espacios suelen ser difíciles de mantener limpios, debido al manejo de alimentos, líquidos y el tráfico que hay en medio. Para esto la recomendación es escoger tonos medios como el beige y gris claro, colores que permiten que la suciedad no sea tan evidente y notoria. También existe la posibilidad de poner pisos oscuros que cubrirían este inconveniente, pero tienden a oscurecer el espacio.



Ahora hablemos de los baños, estos espacios por lo general tienen poca luz natural por cómo están localizados dentro del apartamento, es por esto que es ideal pensar en acabados claros para iluminarlo con el reflejo de la luz artificial y darle una sensación de amplitud y claridad. También existe la posibilidad de inclinarse por un color oscuro el cual puede funcionar muy bien, sin embargo, te aconsejamos hacer un refuerzo adicional con la iluminación para aclararlo un poco.



Si hablamos de espacios sociales o habitaciones, éstos suelen tener algo más de iluminación natural, por lo tanto, puedes escoger el acabado y color de tu predilección y estilo, ya que no hay mayor inconveniente si es claro u oscuro, la idea es hacer de estos espacios de esparcimiento y descanso algo cómodo y único.

Viste tu hogar de fiesta y celebra con nosotros nuestro cumpleaños Alfa. Visítanos en nuestras Salas de ventas y disfruta de increíbles sorpresas y regalos para ti y tu hogar.

0 comentarios