COLORES ÚNICOS PARA SALAS ÚNICAS

La sala es el espacio de la casa destinado a recibir visitas, por eso se convierte en el lugar predeterminado para crear momentos especiales. Teniendo esto en cuenta debemos poner esmero en convertirla en un lugar llamativo, agradable y cálido, para que esos momentos innolvidables queden en la memoria de cada uno de nosotros.

Es conocido que con el tiempo los hogares se hacen cada vez más pequeños, por lo que muchas veces no prestamos tanta atención a un espacio como la sala. Aún así su significado no ha cambiado, aún sigue siendo el lugar ideal para compartir diariamente en familia o amigos.


Es por esto que en Alfa te damos estos tips para que puedas hacer de tu sala un espacio único y divertido para compartir en familia o amigos. Esto podemos lograrlo con colores que vayan ligados a nuestra personalidad y estilo, o tambien acomodándo nuestros mobiliario, haciéndolo ver más moderno, elegante o diferente.

Para este año tenemos el color CORAL como tendencia, un color que transmite energía, que nos conecta con la naturaleza. Es por esto que creemos que es una excelente opción para este tipo de espacios. Si quieres usarlo debes saber que combina muy bien con los tonos grises, beige y con las maderas oscuras.


Otro color que funciona muy bien en nuestra sala es el azul oscuro, pues es ideal para quienes buscan un estilo clásico pero con un toque contemporáneo. Esta tonalidad de azul nos ayuda a refrescar el estilo tradicional de los muebles, además combina muy bien con maderas oscuras o color Caoba.


Si los muebles o las telas que usas en tu sala son color café o beige una opción interesante para pintar tus paredes es el color CHOCOLATE. Su estilo sobrio transmite un toque moderno, que puede darle a tu sala un aspecto muy agradable y elegante.


Para quienes quieren un toque moderno y único, los colores vibrantes como el AMARILLO, VERDE O TURQUESA pueden darle un estilo explosivo y diferente a este espacio. Si se combinan estos colores con una decoración moderna y colorida que esté acompañada de muebles en colores neutros darán un resultado fuera de lo común.


Ahora que tienes estos consejos solo debes ver cómo adaptarlos a tu sala, pero debes tener en cuenta que lo más importante es darle ese toque único y especial que te representa. Te recordamos que en Alfa tenemos más de 1000 colores distintos, tienes el abanico perfecto para elegir el tono que más se acomoda a tu estilo.

0 comentarios