BAÑOS PEQUEÑOS – GRANDES E INGENIOSAS IDEAS

Es común tener uno o varios baños pequeños en nuestra casa o apartamento, por lo que creemos que es difícil darle un toque especial a cada uno. Y es que para volverlos llamativos o agradables debemos ver más allá de la decoración y evitar que se vean oscuros y tristes. No te preocupes, acá te damos diferentes ideas para hacer de tus espacios algo muy especial.


Para comenzar, la idea principal sería poner tonos claros (blanco, beige o gris claro) en la paredes para permitir que la luz se refleje de la mejor manera posible y genere una sensación de mayor amplitud en el espacio. Para los pisos tenemos más posibilidades en temas de colores y diseños ya que no es el área mas grande del espacio, sin embargo es aconsejable buscar un tono medio para el piso como un gris claro o un café, ya que las pisadas y el mugre normal del trafico de una casa pueden darle un aspecto desordenado.



Otra idea genial es crear un punto focal o un área protagónica dentro del baño, eso lo podemos lograr poniendo en una pared que sea muy visible al entrar al espacio o en un nicho iluminado. Puede ser una cerámica de uno o varios colores o con un diseño diferenciador, es aquí donde podemos poner a volar la imaginación y pensar en ese diseño o color que no nos hemos atrevido a poner porque es muy extravagante; con esto lograremos convertir este espacio pequeño en el protagonista de nuestro hogar, el que tiene el toque secreto y que seguramente será la envidia de muchos.



Es importante anotar que en los baños, especialmente en los sociales la única opción que tenemos no es la cerámica, en Alfa tenemos otro tipo de materiales con lo que puedes llevar a cabo estos proyectos.



Pintura: Esta la pintura con más de 1.050 colores para que escojas tu preferido o porque no, hacer una combinación de tres o más colores con un diseño geométrico


Arquitecturas: Con una Arquitectura Alfa (Corev) donde podrás escoger diferentes acabados y colores de acuerdo a tu gusto.



Mallas o Mosaicos: Estas piezas de fácil modulación y con diseños variados y llamativos pueden ser una opción para estas ideas, ya que tienen variedad de texturas, materiales y colores con los que puedes jugar y divertirte con el diseño de tu baño.



En Alfa te asesoramos en diseño para que puedes realizar esta idea diferente y única para tu espacio, ven y visítanos

Celebra con nosotros el fin del año 2018 y la víspera del nuevo año 2019. Visítanos en nuestras Salas de ventas y disfruta de increíbles sorpresas y regalos para ti y tu hogar.

0 comentarios