BAÑOS MEDIANOS – ESPACIOS ÚNICOS Y DIFERENTES

Sin importar el tamaño de tu baño siempre buscarás darle un toque único y especial. Por eso hoy, en Alfa, queremos darte algunas recomendaciones que te ayudarán a llevar a tu baño al siguiente nivel.


Los baños de tamaño medio nos dan más posibilidades para poder jugar con diseños y colores oscuros en paredes y pisos, bien sea con un solo material o con una combinación de dos diseños.


Por otra parte, las paredes que sin dudarlo deben tener un enchape son las paredes de la ducha y el piso, mientras que en las demás podemos usar la pintura para baños y cocina de Alfa, que brinda una protección especial de los hongos producidos por la humedad que caracteriza a estos espacios.



Una idea interesante, que nos ayudará a darle un toque de elegancia a nuestro baño es revestir el piso y las paredes de la ducha con cerámica que tenga el mismo diseño de la piedra, el mármol o el cemento, además de diseños geométricos. Si eres de los que prefieres recubrir todas las paredes puedes buscar un productos que se asemeje o complemente al que escogiste para el piso y ducha; por ejemplo, si escogiste un color café, las paredes pueden ir en una tonalidad beige clara, o si escogiste colores como el negro o gris puedes acompañarlo con un color vivo, como gris claro o blanco, dándole un sentido de armonía al baño.



Asimismo no olvides que también deberás tener en cuenta el color de la porcelana y de los muebles del baño para que concuerden y le den uniformidad al diseño:


  • Gris o Negro: Se combina con tonos o colores más claros, normalmente se usa el blanco.


  • Café: Combina con beige, colores tierra, o variedades de café más claras.


Existe otra posibilidad interesante y es incluir un tercer producto, ya sea una malla, un mosaico o una textura que complemente y de un toque especial al diseño. Esto podrías aplicarlo en la pared donde estará el mueble de lavamanos o en una de las paredes de la ducha, dándole un toque divertido y dinámico al ambiente, sin descuidar que los colores vayan alineados con lo de pisos y paredes.



Te invitamos a que te diviertas con el diseño de tus baños y puedas hacer de estos un espacio único y especial, como tú.


Celebra con nosotros el fin del año 2018 y la víspera del nuevo año 2019. Visítanos en nuestras Salas de ventas y disfruta de increíbles sorpresas y regalos para ti y tu hogar.

0 comentarios