BAÑOS DE TALLAS PEQUEÑAS PARA PERSONAS CON GRANDES IDEAS

Aunque no seamos conscientes, el baño es el lugar donde pasamos una buena cantidad de horas al día y más increíble aún, es donde tenemos grandes momentos de inspiración.

En la ducha cantamos, bailamos y pensamos cuáles serán los planes de nuestro día, al mirarnos frente al espejo nos arreglamos e imaginamos cuál va a ser nuestro outfit perfecto para conquistar el mundo ese día. También es un momento de tranquilidad y paz, de encuentro con nuestro interior y nuestro mundo.


Si creemos que para vivir estas experiencias necesitamos de un baño grande, estamos equivocados, cualquier tamaño y espacio es ideal para dejar que nuestra imaginación vuele alto y hagamos de nuestro baño un espacio íntimo para ser nosotros mismos.


En baños talla XS te recomendamos pensar en colores claros que le den luminosidad y amplitud visual al espacio, por otro lado, el color es siempre algo que nos alegra y le da un toque divertido al espacio, busca algunos decorados o mallas que tengan colores llamativos y diseños que te inspiren ya que es un espacio al que ingresas todos los días.

Aunque el espacio sea pequeño es mejor asesorarte en nuestras tiendas ALFA para lograr la mejor distribución, de tal manera que ese espacio reducido se convierta en un lugar cómodo y en el que te puedas movilizar fácilmente teniendo en cuenta la distribución del espacio.


El espacio no es el limitante para tus sueños, crea espacios divertidos que te inspiren y alegren tu momento, que te saquen una sonrisa cuando te despiertes muy temprano, que te relajen después de un día complicado y que te den paz en momentos de confusión.

En nuestras tiendas ALFA te esperamos para que crees tu baño de la mano de nuestros expertos, con los mejores productos y los inigualables diseños que tenemos para ti, estamos seguros de que encontrarás todo lo que sueñas para tu baño.

0 comentarios