5 TIPS PARA UNA CASA SEGURA CON PISOS MEGAGRIP

Todos queremos que nuestra casa esté a la altura de nuestros sueños, por lo que muchas veces escogemos materiales que lucen muy bien, pero no están adaptados a nuestras necesidades. ¿Sabes qué tan importante es tener pisos Megagrip? Con esta tecnología creada en ALFA evitarás muchas caídas, pues creamos materiales diseñados con un recubrimiento sobre la tableta que fija un pequeño relieve, haciendo que el piso tenga mayor agarre. Hoy te traemos 5 tips para una casa segura con pisos Megagrio:


1) ¡Mucho cuidado en el Baño! Decorar un baño puede ser una gran aventura, ya que debemos usar espejos, ubicar correctamente muebles y accesorios, eso hace que una caída o un simple resbalón pueda ser muy peligroso. Hay que tener en cuenta que las zonas húmedas tienden a ser muy resbalosas, por lo que debes escoger el piso adecuado para evitar caídas. Por ejemplo, nuestro Porcelanato Oslo Antracite Gris es Megagrip y además ayudará a que tu baño luzca moderno gracias a su acabado en gris oscuro. ¡Instalándolo en tu piso puedes evitar los incómodos tapetes adherentes que se usan en duchas!


2) Que tu cocina no sea el centro de los accidentes: La cocina es el lugar de la casa en donde más accidentes ocurren, puede ser por agua que se riega, por el manejo de productos calientes o porque ahí tenemos cuchillos y cosas afiladas. Verifica que todo lo que nos puede lastimar esté bien guardado o protegido, asegúrate de no dejar cosas filosas tiradas y de mantener las ollas calientes fuera del alcance de niños o mascotas. Es muy importante que uses pisos Megagrip, ya que el agarre extra disminuirá enormemente los accidentes. En ALFA tenemos pisos como el Porcelanato Travertino Romano, que además de contar con las características de agarre extra puede limpiarse fácilmente, ahorrando tiempo cuando surjan pequeños accidentes.


3) Pequeños accidentes también ocurren en dormitorios: El ambiente más tranquilo de nuestra casa también puede tener algunos peligros. Evita tener cosas cerca de tu cama con las que puedas tropezarte como cables o cosas que se caigan. Todos amamos andar en medias, por lo que el piso correcto te ayudará a evitar caídas, te recomendamos el Piso Cambridge Grey, que tiene la facilidad de combinar con diferentes colores y muebles, además de su tecnología de agarre.


4) ¡Niños, no corran en la sala!: Todas las visitas llegan a nuestra sala, por lo que muchas veces tenemos niños o mascotas corriendo y jugando. Si quieres evitar accidentes puedes poner protectores en las equinas de muebles y paredes, además debes evitar tener muchos cables o pequeños objetos que puedan causar tropiezos. Uno de nuestros pisos que nos proporciona el agarre perfecto en este espacio es el Porcelanato Stonia Grey, a pesar de ser un color sobrio lo puedes llenar de vida combinándolo con cualquier color.


5) Terrazas, escaleras y otros exteriores: Todos los ambientes exteriores que hay en nuestra casa son propensos a la humedad característica de la intemperie, por lo que te sugerimos usar en estos espacios nuestro Piso Hexagonal Negro Tejido. Si quieres crear ambientes seguros debes asegurarte de poner muros altos para que los niños no se asomen, además de poner barras en las escaleras que ayuden a las personas a subirlas y bajarlas.


Visítanos en ALFA y descubre todos los materiales que creamos pensados en tus necesidades. Ten siempre en cuenta la importancia de sentirte seguro en tu hogar, tenemos más pisos con tecnología megagrip de diversos colores y texturas ¡Descubre el que mejor combina con tu estilo!

0 comentarios