Un mundo de pisos para consentir tus pies y tu casa

Un mundo de pisos para consentir tus pies y tu casa




¿Eres consciente de la sensación que te produce caminar sobre un piso de diferentes formas, colores,  tamaños y texturas?  Es como avanzar por un gran campo donde la naturaleza te ofrece árboles, grama, tierra, piedra, madera, etc. 




El piso de tu casa puede generar un mundo de sensaciones, porque Alfa tiene todo lo que necesitas para cada espacio de tu casa. Ten en cuenta las condiciones de cada uno,  para que elijas el producto más apropiado.


Madera Laminada

Empieza por la sala comedor, el espacio donde compartes con los tuyos y con quienes te visitan. Es perfecto para mostrar tu propio estilo. Te queda muy bien un piso en madera laminada pues le otorga elegancia y sobriedad a tu casa. Es fácil limpiar, basta con pasar un trapero húmedo.   



Alfombra

Si te gusta caminar por la casa sin zapatos, te recomendamos las alfombras, suaves al contacto con los pies, ideales para interiores. Elaboradas en una amplia gama de colores, texturas y fibras. Y lo mejor es que no producen alergias.  Son una excelente alternativa en las habitaciones, ayudando a mantenerla temperatura ambiente que estos espacios requieren.




Porcelanatos

Si te estresa ver manchas en el piso de tu cocina o que corras el riesgo de despiques en el piso, puedes cambiarlo por uno que sea durable, resistente a los impactos y a prueba de toda clase de líquidos. El Porcelanato es el ideal.  Te ofrece diversidad de formatos texturas colores para que puedas jugar con el estilo que quieres darle a tu espacio.





Cerámicas

En la cocina por ejemplo, ten en cuenta que es un lugar vulnerable a los accidentes, por eso debes pensar en un piso que sea antideslizante y te garantice seguridad. La cerámica  es muy funcional. Vienen en formatos cuadrados y rectangulares que te permiten variedad de diseños.




Piso Gres

¿Dispones de una terraza en tu casa,  donde disfrutas con tus invitados diferentes celebraciones? ¿Qué tal un piso gres? Con este conseguirás una apariencia similar a la del ladrillo;  te ofrecerá un estilo rústico y sobre todo un ambiente cálido, muy acogedor.





Vinilo Laminado

Deseas que tu estudio sea un lugar tranquilo, blindado contra toda clase de ruidos.Escoge un piso que aisle el sonido y brinde una mejor acústica. Los vinilos funcionan igual que una madera laminada, solo que el recubrimiento es de plástico.





Gramas Sintéticas

Las gramas sintéticas vienen en dos tipologías, la primera es un material que se utiliza en espacios deportivos, también te recomendamos usarla en tu balcón o terraza para que recrees un lugar para juegos con tu familia y amigos.





La segunda, es la Grama de Paisajismo, ideal para terrazas y balcones, te proporcionan la sensación de estar tendido sobre el pasto al aire libre, en el día o en la noche.





Este es el mundo de los pisos para tu casa que Alfa te ofrece. Son fáciles de instalar, cambiar y limpiar. Recuerda que cuentas con la línea de pegantes y juntas para su debida instalación.


Este es el mundo de los pisos para tu casa que Alfa te ofrece. Son fáciles de instalar, cambiar y limpiar. Recuerda que cuentas con la línea de pegantes y juntas para su debida instalación.  


Tenemos todo en pisos! Encuentra más información en www.alfa.com.co/yocreomimundo

0 comentarios