Participa en nuestro sorteo por 10 remodelaciones de $3.000.000 
Si siempre has soñado con hacer realidad el cambio que imaginas, ¡esta es la oportunidad!

Conoce nuestra Nueva Colección Creadores 2017 y participa en el gran sorteo de lanzamiento. Serán 10 remodelaciones de $3.000.000 cada una y tú puedes ser el ganador.



Términos y condiciones:

  1. Válido entre el 1 y el 31 de marzo de 2017 o hasta agotar existencias.
  2. Premios no acumulables con otras promociones. Todos los precios incluyen IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. No incluye el transporte.
  3. Por cada 500.000 mil pesos en compras en las salas ALFA, se podrá reclamar una boleta para participar por una de las diez (10) remodelaciones de $3'000.000, que debe ser diligenciada con datos personales completos y depositada en los buzones que estarán ubicados en las salas ALFA.
  4. El cliente debe conservar las facturas de compra para reclamar el premio.
  5. El sorteo se realizará el 27 de abril de 2017 en la sede Alfa de Teusaquillo, ubicada en la Avenida Caracas # 35-55.
  6. El posible ganador deberá tener su factura original con la que hizo el registro en el buzón. A partir del mismo día en que se le informe telefónicamente al posible ganador que fue seleccionado, contará con un plazo de treinta (30) días calendario para reclamar el premio.
  7. En caso que no cumpla este requerimiento, y/o no acuda al lugar acordado a reclamar el premio en la fecha señalada para ello y/o renuncia al premio, perderá el derecho sobre el mismo y se procederá a entregar el premio al suplente, así sucesivamente con cada premio.
  8. Las boletas en el buzón que no hayan ganado, seguirán participando en los sorteos restantes hasta culminar la actividad.
  9. El premio será enviado al ganador al punto de venta donde hizo su registro en el buzón. 
0 comentarios