Las cerámicas son protagonistas en todos tus Espacios Exteriores

Por @Ideas.Alfa

@Ideas.Alfa(síguenos en Instagram para más tips de diseño arquitectónico) Arquitectos de @MomentosAlfa con más de 10 años innovando y marcando tendencia alfa.com.co



Un antejardín, un balcón, un patio o una terraza suelen ser aquellos espacios exteriores que la gente prefiere para compartir momentos de esparcimiento sin salir de casa. Conectan con la atmósfera diurna o nocturna que te invita a hacer parte del universo.




Si quieres responder a tan especial invitación es necesario elegir muy bien los elementos que le pongas a tus espacios. Alfa te recomienda su catálogo de cerámicas durables, resistentes a la intemperie y con una infinidad de diseños para hacer volar tu imaginación.





Empecemos por la apariencia de la cerámica en diferentes tonos y texturas de la madera, la piedra, el mármol y el cemento, que abre una infinidad de posibilidades para prolongar la naturaleza en los pisos de tu casa.





Los tamaños cuadrados y rectangulares, desde 20 X 20 centímetros hasta 51 x 51, te permiten la creación de infinidad de figuras con las que puedes personalizar tus espacios exteriores.





Al elegir un piso debes averiguar qué tan seguro es, por eso Alfa no ahorra recursos en su proceso de elaboración para darle a la cerámica solidez y un relieve antideslizante, sin dejar de ser estético.





Que sea fácil de mantener es otra condición que debe tener la cerámica que vas a instalar en los pisos. No resulta práctico, adquirir una hermosa pieza que se deteriore al limpiarla con un mínimo de agua.





Como ves, Alfa tiene para ti un mundo de cerámicas rico en colores, tamaños, texturas y cualidades para que te luzcas con tus espacios exteriores, además de poseer ideales beneficios que te garantiza su durabilidad y calidad.





Te invitamos a visitar nuestras tiendas Alfa a nivel nacional.

0 comentarios