¡GANA UNO DE LOS 4 PASES DOBLES!


TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD GRACIAS TOTALES

1. Esta actividad estará vigente del 1 de agosto al 31 de agosto de 2017.

2. El objetivo de la actividad Gracias Totales es actualizar la base de datos de profesionales, e inscribir nuevos clientes a dicho plan.

1. Solo podrán participar en la actividad promocional los profesionales arquitectos o diseñadores que hayan realizado compras en el periodo en las tiendas Alfa del país y soliciten registrar sus ventas. Los ganadores serán aquellos que realicen la mayor cantidad de compras posibles en monto, sumando todas las compras que realice en el periodo. No aplica para Alfacenter ni distribuidores.

2. Los participantes pueden inscribirse a plan y registrar su compra por medio de los asesores de ventas en las tiendas Alfa.
3. Solo participan quienes cumplan las condiciones anteriormente descritas, en el sorteo de ocho (8) entradas para el show del Cirque du Soleil tributo a Soda Stereo Séptimo día, No Descansaré; en la ciudad de Bogotá. Cada ganador tendrá dos (2) entradas para el show, en la localidad RESERVADO B, función y sillas sujetas a disponibilidad en el momento de la compra. 

El premio no incluye:
Si los ganadores residen en una ciudad diferente a Bogotá, Alfagres S.A. no asume los gastos de traslado, ni de alojamiento de los mismos.
Gastos y servicios no especificados

 
4. Alfagres S.A. no asumirá gastos diferentes a los descritos. Los posibles ganadores deberán presentarse en la tienda Alfa seleccionada para recibir el premio, debe presentar su tarjeta profesional; en caso de no poder reclamar personalmente el premio, pueden enviar un tercero con un poder firmado y autenticado autorizando la entrega de las entradas al show junto con la copia de la tarjeta profesional, el tercero deberá anexar la copia del documento de identidad. En caso de que alguno de los posibles ganadores no reclame el premio en la fecha establecida se procederá a contactar al suplente.

5. El día 6 de septiembre de 2.017 se realizará la selección de los cuatro (4) ganadores de las boletas dobles para asistir al show del Cirque Du Soleil en Bogotá. Se escogerán cinco (5) suplentes. Los suplentes reemplazarán a los ganadores, en caso de que estos no cumplan con las condiciones, o no puedan ser localizados por deficiencia de los datos registrados como contacto o respuesta por su parte, y se remplazarán de acuerdo al orden en que hayan sido clasificadas sus compras (suplente 1, suplente 2 y suplente 3, 4 y 5 respectivamente) y bajo los mismos criterios. 

6. La selección se realizará en las fechas estipuladas en el numeral cinco (5), en Dipaola No Lines S.A.S., en la dirección: Calle 106 # 53 – 39, Bogotá – Colombia.

7. Los posibles ganadores serán notificados por medio de la línea de atención al cliente o por el asesor comercial de la tienda Alfa donde haya actualizado o inscrito sus datos en un máximo de 5 días calendario posteriores a la realización del sorteo y tras la verificación los premios serán entregados en un plazo no mayor a 5 días calendario. 
8. Los premios entregados no son canjeables por otros y/o por dinero transferible a otras personas. Además, el premio no puede ser cedido.
9. Cualquier violación a las condiciones o términos de la actividad descrita implicará la inmediata exclusión del participante de la actividad y/o la revocación de los premios otorgados. 

10. Para cualquier información, solicitud o reclamo, el inscrito podrá comunicarse a las Líneas de Atención código de operador preferido + 1 + 5169939 (si llama desde una línea fija).  +0315169939 (si llama desde una línea celular).
0 comentarios