¡Buscamos la casa más vieja de Colombia!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL

“La casa más antigua de Colombia Alfa”


En mi calidad de participante en el juego “la casa más antigua de Colombia Alfa” (en adelante el “Concurso”), acepto y me obligo a cumplir los términos y condiciones que se expresan a continuación.

La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará el Concurso tiene pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en el Concurso, demuestra plenamente que el concursante se ha informado, conoce y acepta íntegra y totalmente los siguientes términos y condiciones:

1. Descripción General del Concurso.

Es una actividad realizada por ALFAGRES S.A. para generar engagement en redes a nivel nacional, podrán participar y tener la oportunidad de ganar:


1. Primer puesto la casa más vieja: 1 bono de $3’000.000 de pesos para reclamar en productos Alfa, incluido el transporte y/o servicio de instalación.


2. Segundo puesto la casa más vieja: 1 bono de $2’000.000 de pesos para reclamaren productos Alfa, incluido el transporte y/o servicio de instalación.


- Las personas que resulten ganadoras se le solicitará que confirmen su nombre completo, celular, correo electrónico y tienda donde desean reclamar el bono, entendiendo que debe reclamarlo en la Tienda Alfa más cercana, no incluye tiendas Alfacenter ni Distribuidores, para consultar el listado de tiendas ingrese a www.alfa.com.co/tiendas.  El valor total del premio debe ser redimido en productos de la marca Alfa. El servicio de transporte y/o servicio de instalación debe ser incluido dentro del valor del bono ha recibir por el ganador, no es un valor adicional que cubriráAlfa.

El concursante únicamente podrá participar:

1.Participando en el canal oficial de Alfa Facebook y de instagram : https://www.facebook.com/momentosalfa 

https://www.instagram.com/momentosalfa/

2. Mecánica del Concurso

(I) El cubrimiento del Concurso será dentro del territorio colombiano. (II) Podrá participar en el Concurso. (iii)cualquier persona mayor de edad. (IV) Cualquier persona con una cuenta activa en Facebook. (V) Cualquier persona que haya indicado que le gusta la página oficial de MomentosAlfa en Facebook y de Instagram @MomentosAlfa. (VI) Cualquier persona que ingrese a la red social Facebook y Instagram del concurso desde el 19 de septiembre hasta el 1 de noviembre de 2017. (VII) Dentro de dicho periodo, cada persona podrá participar cuantas veces quiera, aunque solo una vez podrá ganar. (VIII) El concursante únicamente podrá reclamar su premio en la Tienda donde lo indique. (IX) Además, el participante aceptará lo términos y condiciones del Concurso una vez ingrese a la aplicación.

La mecánica para ganar será de la siguiente forma:

1. Dar like en el Fanpage de Facebook Momentos Alfa y seguirnos en nuestro Instagram @MomentosAlfa:


- Facebook: https://www.facebook.com/momentosalfa.

- Instagram: https://www.instagram.com/momentosalfa/


2. Compartir la publicación del concurso en Facebook e Instagram etiquetando a @MomentosAlfa


3. Escribe un comentario con la edad de tu casa en la publicación del concurso incluyendo el hashtag #AniversarioAlfa #LaCasaMásAntiguaDeColombia y etiquetando a @MomentosAlfa.


El ganador debe enviarnos al correo momentosalfa@gmail.com su nombre completo, celular, correo electrónico y 3 fotos de:


- De documentos que acrediten el tiempo de antigüedad del inmueble de uso residencial, casa o apartamento (imagen certificado de libertad y tradición actualizado y expedido en el 2017)


- Foto de la fachada


- Foto de un espacio dentro de la casa

3. Fechas del Concurso.

(I) La actividad se iniciará el día 19 de Septiembre de 2017 y finalizará el día 1 de Noviembre de 2017.

El ganador debe reclamarlo en la tienda de Alfa estipulada o indicada por Alfa el día que se comunique el ganador. El ganador tendrá un período máximo de 30 días calendario para reclamar después de cerrado el concurso, máximo 1 diciembre de 2017.

4. Notificación y Entrega de los Premios.

El participante ganador del premio será notificado de inmediato en la aplicación de Facebook e Instagram y el premio se entregará en nuestros centros de servicio de la tienda Alfa que estipule Alfa. No incluye Distribuidores ni Alfacenter.

4. 2. Legales.

(I) El premio no será redimible, canjeable, modificable, ni reembolsable por ningún motivo. Así mismo, no se podrá modificar o prorrogar la vigencia del bono, el cual tiene una vigencia de un mes a partir de su entrega. (II) El premio es personal e intransferible y se entregará a la persona propietaria del inmueble ganador del certificado de libertad y tradición de una casa o apartamento, de un inmueble de uso residencial, presentando dicho certificado actualizado y expedido en el año 2017, que demuestre el año de constitución del inmueble en el Pais Colombia. (III)El concursante únicamente podrá reclamar en la Tienda donde indique Alfa sea más cercana a su lugar de origen del ganador dentro de las principales ciudades de Colombia. (IV) No tener incapacidad física o mental que limite su participación en el Concurso, en caso de ser un(a) ganador(a). (V) No ser empleado de ALFAGRES S.A. Ni Familiares hasta el tercer grado de consanguinidad. (VI) Ajuicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos. (VII)ALFAGRES S.A., cualquier trabajador, directivo, contratista, empresa matriz o controlante, filial o subsidiaria, o controlada por la misma matriz o controlante, de esta empresa no asumirá responsabilidad alguna por el incumplimiento de parte del concursante de las obligaciones derivadas de los presentes términos y condiciones. (VIII)Al tomar parte en la actividad se entenderá que el participante ha aceptado de manera íntegra e incondicional estos términos y condiciones. Este documento está a disposición del público a través de la página de Internet: https://goo.gl/CbhwSh


 https://goo.gl/s6MkSK

0 comentarios