¡Alfa se toma Barranquilla con una gran apertura! Centro de Creación Alto Prado Cra 53 #80-131 - Barranquilla

El Centro de Creación Alfa Barranquilla.



 

Alfa abre las puertas de su segundo Centro de Creación en Barranquilla pensando en todos los creadores,  consolidando este concepto con el más alto impacto nacional y un espacio esencial en la escena arquitectónica y de diseño.  Estas son señales de una marca colombiana que explora y evoluciona en nuevas maneras de impulsar sus creaciones, a la vez que fomenta en la sociedad la curiosidad por nuevas formas de expresión para remodelar sus espacios.

 

 

 

El Centro de Creación es una de las apuestas más ambiciosas y bien construidas en busca de promover y posicionar en Barranquilla y en toda Colombia la mejor opción para encontrar todo lo que necesitas para tu remodelación con altos estándares de calidad y diseño.




En mayo de 2017 abrimos en Medellín, el primer Centro de Creación donde contamos con la presencia de arquitectos, diseñadores y clientes especiales que se atrevieron a soñar e inspirarse con este nuevo espacio creado y pensado para vivir momentos llenos de realismo e innovación con nuestros mejores productos.

 


 

De esta manera,  nos seguimos inspirando para ustedes,  queriendo así seguir consolidándonos como marca colombiana pionera en diseñar espacios únicos para nuestros clientes no solo en el país sino también con presencia en Ecuador y diferentes países de Latinoamérica, siendo esto nuestro orgullo especialmente porque el éxito y la experiencia están siendo utilizados en esta propuesta con gran pasión y visión. 

 


 

El énfasis es lo estético y el acierto de este espacio garantiza que las distintas formas de arte en el diseño y los distintos intereses se vean representados. 

¡Gana la ciudad y gana el país!

 

 

 

Además, es de resaltar el esfuerzo por darle un espacio único al gremio, más allá de lo comercial, se buscan tener espacios de innovación, así como de educar en criterios de diseño. 


¡Qué este Centro de Creación esté en la ciudad no es más que una excelente noticia para todos! 


La invitación es a que vayan y experimenten la propuesta de espacios, ambientes y gran innovación que tiene el Centro de Creación Alfa  y que se está tomando las ciudades del país. 

 

¡Los esperamos!

0 comentarios