Trampas de luz, otra alternativa en decoración 
Si quieres hacer un cambio en tu casa, donde la luz natural sea la protagonista, las claraboyas pueden ser tu mejor elección. Estas pequeñas trampas de luz en el techo te ayudarán a mejorar la iluminación natural al interior de los espacios, mientras les brinda una decoración diferente.

Por eso, si tienes en tu casa espacios oscuros o con muy poca luz, enfócate principalmente en ellos y dales vida haciendo un cambio radical con esta alternativa que se ha convertido en tendencia de decoración. 


                                         

¿Qué te ofrecen las claraboyas?

Permiten la entrada de la luz natural y quedan bien en cualquier ambiente.

Ofrecen grandes posibilidades estéticas. Una buena iluminación puede hacer que los espacios se vean más amplios además de realzar sus características más llamativas.

Tienen un efecto en la eficiencia de la vivienda porque la luz solar y el calor pueden reducir la cantidad de energía necesaria para calentar la casa.

Brindan un ambiente muy acogedor y relajante, donde puedes tener contacto con el exterior y disfrutar de un paisaje natural a través de estas ventanas superiores.

También puedes usarlas en espacios exteriores como patios, para que el clima no sea un impedimento para disfrutar de la naturaleza en cualquier momento.


Por último, las claraboyas o lucernarios permiten que dejes volar toda tu imaginación en cuanto a formas, materiales y usos así que no esperes más e innova en tus espacios como más te guste. 


0 comentarios